ALISTAN TODO RUMBO A CUARTO INFORME DE GOBIERNO EN QUINTANA ROO
ALISTAN TODO RUMBO A CUARTO INFORME DE GOBIERNO EN QUINTANA ROO

ALISTAN TODO RUMBO A CUARTO INFORME DE GOBIERNO EN QUINTANA ROO

Haciendo la tarea en las dependencias del gobierno estatal, recabando datos y cifras para lo que es el análisis de la glosa del Cuarto Informe de gobierno de Roberto Borge Angulo al frente del Ejecutivo de Quintana Roo.

En donde el trabajo del gobernante ha sido ejemplo incluso nacional en rubros como el turístico en donde Quintana Roo y su gobernador son referente del trabajo bien hecho para México en pro de la industria sin chimeneas.

La administración del presidente de México; Enrique Peña Nieto, sabe que en Roberto Borge se cuenta con un aliado del Turismo y el trabajo del gobernante cozumeleño en la materia es algo que el Ejecutivo federal reconoce y que en diversas ocasiones ha señalado ante propios y extraños.

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) Claudia Ruiz-Massieu Salinas, sabe de la capacidad de Borge Angulo a quien ha apoyado con todo y ha realizado una correcta mancuerna en detonar la industria sin chimeneas no solo de Quintana Roo sino del país.

La gobernanza que se ha venido dando en Quintana Roo en donde se realizan acciones tripartitas, entre la federación, estado y municipios, en una correcta armonía ha permitido que los logros se den de manera continúa, equitativa y con un fin común que es el servicio a la gente.

Así en este Informe de labores de Roberto Borge, se prevé una importante recopilación de datos en los cuatro ejes Solidario, Competitivo, Verde, y fuerte que rigen el Plan Estatal de Desarrollo Quintana Roo 2011-2016 en donde se ha cumplido a cabalidad y más allá con los compromisos con la gente.

Por lo que se trabaja al interior del gobierno de la entidad en este importante acto que encabezará el gobernador Borge Angulo, en donde se dará cuenta a la gente del avance en la administración pública y del trabajo hecho bajo el liderazgo y batuta del gobernante cozumeleño. 

DEJARÁ HUELLA EN LA LXII LEGISLATURA RAYMUNDO KING

Sin lugar a dudas el parlamentario federal que más aportó a Quintana Roo en esta LXII Legislatura es el chetumaleño Raymundo King de la Rosa,  destacado político que deja huella en San Lázaro, Heraldos de Xlalibre en el palacio legislativo nos refieren que en los corillos del sitio se habla de que el citado diputado federal, fue quien más hizo y aprovechó su cargo para crecer en lo político.

Personal de San Lázaro ha referido que King de la Rosa es un personaje que creció en mucho en lo político y fue el referente principal del trabajo hecho y bien por Quintana Roo, ya que llevó bien el ritmo de su bancada y fue la principal voz del priismo en San Lázaro logrando relaciones de harta valía para la entidad.

King de la Rosa, cumplió y bien su encomienda, legisló con responsabilidad, aportó a esta LXII Legislatura y fuera de protagonismos, o bien de nadar de “a muertito” fue un diputado de voz, en donde subió en reiteradas ocasiones a tribuna a hablar fuerte y claro sobre diversos temas y siempre siendo el correcto representante de Roberto Borge en la llamada Cámara Baja.

El único parlamentario quintanarroense que sumó una fuerte sinergia con sus compañeros legisladores de otras latitudes, quienes ven con respeto y admiración a King de la Rosa y reconocen va fuerte por más encargos y a crecer en su Estado.

Este próximo mes de agosto King de la Rosa informará su trabajo a lo largo de estos 3 años en San Lázaro en un importante acto en Quintana Roo que contará con la presencia de personajes de la política de México quienes saben de las capacidades del parlamentario y la cercanía de este con Roberto Borge por lo que estarán acudiendo a la capital quintanarroense.

Hoy además de ser un fuerte legislador federal, retoma las riendas del PRI con mayor conocimiento, otra óptica y cercano a la ciudadanía, en donde la presencia de Raymundo King va más allá de poder ser o no candidato a gobernador, ya que además de dicha aspiración en la cual ya tiene medio boleto en la bolsa, será fundamental su trabajo para la renovación de presidencias municipales, y diputaciones locales.

El trabajo de Raymundo King independiente de lo que sean sus aspiraciones personales va más allá al ser un importante operador del primer priista del Estado en lo que será la selección y composición de candidatas y candidatos del tricolor a diversos cargos, formar y seleccionar plantillas de ayuntamientos, lo mismo que candidatas y candidatos a diputados locales.

Así pues, deja un importante precedente en San Lázaro King de la Rosa quien mucho maduró políticamente al moverse en grandes ligas, y continúa fuerte y con todo impulsando a su partido, y siendo el correcto representante del primer priista del Estado con la gente y las fuerzas políticas, atentos estemos del desarrollo y camino a seguir por Raymundo King.

CURVA PELIGROSA…

Política al contentillo, de plano mal se ven los otrora perredistas ahora “independientes” con hedor a Morenos, y sobretodo a estiércol, que antes a capa y espada defendían al PRD del cual mamaron, poder, prebendas y recursos y ahora se van de dicho partido como parásitos que son a otro o al que se deje.

Por lo que Julián Ricalde, su minimi Jorge Aguilar y demás finísimas personas ahora vomitan al PRD y se quieren ir a otro igual para hacer lo que hicieron en el PRD, es decir robar, utilizar, dividir , destruir y al rato desechar, situación que la gente monitorea y ve que calañita de personajes son.

No entienden y siguen en las mismas esta cuadrilla  primero que hacer esas cosas don July debiera de arreglar sus cuentas con la justicia federal a quienes ya siente respirando en la nuca, aguas ahí, que en una de esas ocupa la celda que dejara el Chapo.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.