A POCO TIEMPO DE ANUNCIAR QUIÉN SERÁ CANDIDATO ASPIRANTES HACEN SU LUCHITA
A POCO TIEMPO DE ANUNCIAR QUIÉN SERÁ CANDIDATO ASPIRANTES HACEN SU LUCHITA

A POCO TIEMPO DE ANUNCIAR QUIÉN SERÁ CANDIDATO ASPIRANTES HACEN SU LUCHITA

Hacen su luchita y queman su incienso por todo el Estado los aspirantes para ser candidatos del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, en donde cada cual tiene sus fortalezas y sacan máximo provecho de ello para ser los ungidos, con el respaldo de Roberto Borge Angulo y la venia de Los Pinos, Gobernación, PRI nacional y Secretaría de Hacienda federal.

En este tenor ha sido una caminar interesante de los aspirantes, de quienes han estado este tiempo en Quintana Roo, viendo por su gente, tomando el pulso y apostando por la unidad.

Específicamente Mauricio Góngora Escalante, Paul Carrillo de Cáceres, José Luis Toledo Medina, Raymundo King de la Rosa, Gabriel Mendicuti Loria y Eduardo Espinosa Abuxapqui, quienes son priistas de hueso colorado y no han querido presionar con amenazas de irse a otro partido y tener el poder por el poder.

En estas líneas iremos desglosando las fortalezas de cada uno de los contendientes que buscan la candidatura priista, y que tienen todas las posibilidades de serlo.

Mis cinco lectores iniciaremos con Mauricio Góngora Escalante quien ha ido puntero en encuestas y quien tiene todas las posibilidades de ser candidato, garantizando el triunfo para el PRI y cuenta con importantes cuadros políticos de su lado

Mauricio Góngora Escalante, sabe de gobernar, de lealtades, de administración, posee un carisma con la gente y es un político que sabe tratar a la ciudadanía y cuenta con algo preponderante que lo que promete lo cumple, es alguien de palabra y eso le ha dado hartos dividendos políticos.

Mesurado, de amplia sonrisa y con una manera de ser relajado, inspira confianza, apuesta por los hechos y sus mayores referencias de logros ahí están, sacó del hueco financiero y político a Solidaridad, y en la Secretaría de Hacienda hizo maravillas con unas finanzas que no eran estables.

Su mayor logro político ha sido transformar el presente y catapultar a un fulgurante futuro a Solidaridad, con hechos apretándose el cinturón el municipio playense está más vivo que nunca y la gente lo palpa, conoce bien Quintana Roo y sería un facto de unidad en el PRI.

Si Mauricio Góngora Escalante sale ungido como candidato da la garantía de unir a sus competidores, es amigo de varios de ellos y les respeta en lo político y como personas, como hombre justo que es daría jugada política a cada cual de acuerdo a sus habilidades y perfiles, ya que reconoce la experiencia, lo mismo que impulsa a la juventud.

Góngora Escalante tiene la madurez y experiencia para gobernar, y es un político actualizado, sabe bien lo que el Estado requiere, cuenta con el respaldo, aprecio y confianza de su jefe político el gobernador Roberto Borge con quien tiene ya camino recorrido y sabe este que el edil Solidarense es una carta de probada lealtad e institucionalidad.

Mauricio Góngora uniría más al PRI, sabe hacer equipo y es un líder nato, cuenta con el ingenio para hacer más eficientes los recursos para el Estado y su paso por la otrora Secretaría de Hacienda le permite conocer a fondo el tema económico y financiero y garantizar gobernabilidad y estabilidad en los dineros.

Mauricio Góngora es gente de hacer equipo, y estaría sumando a este a quienes viera cuentan con el perfil para apostar por Quintana Roo, a los mejores hombres y mujeres en la administración pública para que el aparato gubernamental de resultados, garantiza unidad, institucionalidad y respeto.

Daría su lugar a cada cual y no habría que hacer una operación cicatriz ya que es un personaje incluyente y que no llegaría improvisar, trae la escuela de Solidaridad en donde ha sido un edil de resultados y hechos que incluso han trascendido más allá recibiendo reconocimientos y siendo bien calificado en materia financiera.

Mauricio Góngora tiene con qué hacer un buen papel para ser candidato del PRI al gobierno de Quintana Roo, tiene criterio, es borgista, conoce el terreno político y estaría sacando lo mejor de cada uno de sus compañeros priistas con su misma aspiración y sumaría a su proyecto a los mejores hombres y mujeres de cada equipo, ¿ustedes qué opinan mis cinco lectores?

CURVA PELIGROSA….


Reconocido por ser un personaje de resultados el regidor Israel Hernández Radilla, continúa trabajando  lo mismo en el cabildo othonense, que en desarrollar los programas sociales del gobernador Roberto Borge Angulo en el Sur del Estado.


De igual manera se ve con todo en la operación política a Israel Hernández Radilla quien se ha convertido en un importante estratega de su partido el PRI en el Sur de la entidad, haciendo un destacado trabajo dando muestra y lecciones  de trabajo.

Sin parar Israel Hernández demuestra su capacidad y avanza rumbo a la candidatura priista por una diputación local, en donde fuerte y con el respaldo del gobernador Roberto Borge y del pueblo, el regidor se enfila a la XV legislatura y continuar ascendiendo en su carrera política.


Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

EndFragment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.