AVANZAN PRE CAMPAÑAS DE PRIÍSTAS RUMBO AL GOBIERNO DEL ESTADO.
AVANZAN PRE CAMPAÑAS DE PRIÍSTAS RUMBO AL GOBIERNO DEL ESTADO.

AVANZAN PRE CAMPAÑAS DE PRIÍSTAS RUMBO AL GOBIERNO DEL ESTADO.

Sencillo, ocurrente, dicharachero, con los pies en la tierra, la mirada en el horizonte, y llevando una precampaña en donde el más divertido es él, avanza Mauricio Góngora Escalante, quien en cada uno de los 11 municipios de Quintana Roo al reunirse con delegados de su partido el PRI rumbo a la Convención del viernes próximo, está disfrutando cada momento que pasa con su gente.

Junto a Juan Manuel Herrera el también aspirante a la candidatura priísta, quien también hace su lucha por la candidatura; Mauricio Góngora Escalante ha saludado a miles de priístas quienes ven en el ex presidente Playense a un aliado, y una persona de palabra, que inspira confianza y que mucho hará, de ser elegido candidato y posteriormente gobernador. 

Mauricio Góngora Escalante es el único quintanarroense que en estos momentos de acuerdo a diversas mediciones, tiene el triunfo asegurado en las urnas, ya que tiene excelentes números que lo ponen muy por encima de cualquier otro aspirante a candidato o candidato.

Persona de conocimiento político, con una estructura perfectamente consolidada, con la meta propuesta de la inclusión, avanza y va al triunfo en la convención de su partido, y de ahí a ganar las elecciones constitucionales el próximo 5 de junio, en donde priístas y no priistas ven en Mauricio Góngora a un candidato de realidades y de triunfo. 

Sin duda el priista que los tricolores esperaban y a quien se están sumando cada vez más para llevarlo al triunfo, ya que con Mauricio Góngora hay garantía de inclusión, de trabajo  y de hacer crecer más a la entidad, desde Isla Mujeres hasta Chetumal, lo cual la familia príista lo sabe y por ello saben que en el ex presidente de Solidaridad tienen su más grande e importante carta. 

TREMENDA VERGÜENZA PARA EL PANAL SU SUSPIRANTE A DIPUTADO.

Una cosa son las mentadas alianzas entre partidos, y otra muy distinta es que so pretexto de estas se reciba escoria que nada aportará y que si pone en riesgo proyectos políticos y candidaturas, esto a colación por el Partido Nueva Alianza (PANAL) que se obstina en Bacalar en colocar como su abanderado a la diputación Javier Padilla Balam.

El mentor un perfecto desconocido en Bacalar, es repudiado por diversos padres de familia que ven en el flojesor la muestra clara de lo que no debe de hacer un profesor, ya que el mencionado cobra como director en la escuela Rodolfo Baeza de la comunidad de Divorciados en donde desde hace dos meses no lo ven.

Al ser “la cabeza” de esa escuela y no presentarse sus maestros subordinados tampoco lo hacen, y los escolapios están sin clases pero eso sí, nos comentan Heraldos de Xlalibre que hace dos meses la última vez que los paterfamilias vieron al flojesor, fue para decirles que lo verían poco ya que se va de diputado por el PANAL.

Los paterfamilias han amagado en ir a instancias como la Secretaría de Educación y Cultura a denunciar las arbitrariedades del profesor, sin embargo integrantes del PANAL que secundan a este personaje, han amenazado a los paterfamilias con que se atengan a las represalias de quien llaman ya como el diputado Padilla.

La gota que derramó el vaso es que el comedor de la escuela, es administrado por la familia del director y constantemente piden recursos a los paterfamilias por brindarles el servicio, incluso ya ha habido alumnos enfermos por las pésimas condiciones de higiene con la que trabajan ahí la comida. 

Los padres de familia se han manifestado y harán incluso marchas a la misma SEYC para pedir la intervención de las autoridades quienes tienen que controlar al director Padilla, quien ha amenazado a los paterfamilias diciéndoles que una vez que tenga fuero por ser diputado local no se la van a acabar.

Por lo que el CEN del PANAL tiene que pensarlo muy bien de no “dar alas a los alacranes” y hacer candidato a diputado a quien incluso los mismos paterfamilias y vecinos de Divorciados han señalado de delincuente y de quien no van a permitir más tropelías, y menos llevar al Congreso. 

CURVA PELIGROSA….

Toda vez que a principios de marzo renunciara a la Oficialía Mayor la distinguida política Rosario Ortiz Yeladaqui , será este lunes cuando llegue quien asuma la titularidad que ha quedado vacante desde hace tres semanas.

En principio de cuentas parecía que iba a dicha instancia Susana Hurtado Vallejo sin embargo nos refieren que se le hizo poco cosa y fiel a su costumbre de desobedecer indicaciones “Susanita” hizo entripado, berrinche y demás y se irá a concluir su cargo de diputada, lo cual se vislumbra pudiera ser su última fase como servidora pública antes de retirarse de la vida política. 

Por lo pronto este lunes en punto de las 10 de la mañana el secretario de Gobierno Román Quian Alcocer estará dando a conocer nombramientos, enroques y reacomodos, dando posesión en la Oficialía Mayor a Víctor Viveros Salazar según refieren Heraldos de Xlalibre.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *