TODO EN PAZ Y TRANQUILIDAD EN QUINTANA ROO DURANTE LAS CAMPAÑAS.
TODO EN PAZ Y TRANQUILIDAD EN QUINTANA ROO DURANTE LAS CAMPAÑAS.

TODO EN PAZ Y TRANQUILIDAD EN QUINTANA ROO DURANTE LAS CAMPAÑAS.

Todo preparado para meterle el turbo y toda la intensidad para los siguientes días en donde las campañas políticas van más fuertes, en donde los candidatos pisan el acelerador a fondo, ya que el día cero el 7 de junio está a la vuelta de la esquina.

Por fortuna contamos con un Estado, ejemplo de paz y civilidad y mientras que en otras entidades vemos tristemente que hay candidatos asesinados, enfrentamientos sangrientos entre militantes, en Quintana Roo solo vemos eso lejano, aquí se respeta a la gente y se vive en paz.

Por distintas que sean las ideas, la tranquilidad que prevalece en nuestro Estado en el ámbito electoral permite que se tengan campañas con paz, en donde la diferencia de idea y los intereses no se anteponen a la paz social de la gente. 

El liderazgo de un personaje como Roberto Borge Angulo, y la gobernabilidad que hay en Quintana Roo, la correcta armonía entre municipios-Estado y Federación, permite que se lleve un proceso electoral de altura y anteponiendo la tranquilidad de las familias del Estado.

El constante monitoreo por parte de instancias de seguridad, el trabajo del manejo político interno a cargo del Secretario De Gobierno; Gabriel Mendicuti Loria permite que se transite en un clima electoral de paz y tranquilidad para la gente.

Tristemente nos enteramos de situaciones de muerte, asesinatos y demás entre candidatos y partidos políticos, en donde se ve de lejos ya que aquí las cosas han ido transitando muy bien.

Esto solo se da en entidades en donde el manejo político es de y en donde el jefe máximo del Estado posee un contacto con la gente, su equipo y lo presidentes municipales, situación que en mucho vale y que “ya quisieran para dominguear en otros Estados”.

CAMPAÑA PRIISTA-PVEM  DEL DISTRITO 01 DE CONTACTO PERMANENTE

Con todo el ímpetu y seguridad de ganar en las urnas caminan por el Distrito 01 la fórmula de candidatos a diputados federales por el PRI-PVEM que integran José Luis Toledo Medina y Juan Pablo Guillermo Molina, quienes continúan a tambor batiente volcando a su favor al electorado.

Desde Tulum, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez e Isla Mujeres el apoyo para sumarse al proyecto de “Chanito” y Juan Pablo va con todo, con un discurso convincente de realidades, en donde se han abarcado todas las zonas se prevén excelentes resultados. 

En donde Chanito Toledo se ha comprometido a volver, una vez que sea diputado electo para agradecer de manera personal el voto a toda la población que estaré apoyándole el próximo 7 de junio, situación que suma más voluntades por esta fórmula ganadora que va con todo.

JORGE AGUILAR CHELUJA OPERADOR Y CONCILIADOR

Un personaje que mucho ha crecido en las huestes de la política es el actual secretario general del ayuntamiento de Othón P Blanco; Jorge Aguilar Cheluja quien ha ido sumando a su carrera política algo muy útil en estos tiempos como lo es la juventud con experiencia.

Jorge Cheluja es un sujeto conciliador, con decisiones y talento en la operación política situación que lo ha convertido en un personaje clave de la administración que encabeza Eduardo Espinosa Abuxapqui, prueba de esta capacidad de gestión y solución se dio en medio de un bloqueo que mantenían en la vía Chetumal-Escárcega habitantes de la Comunidad Francisco Villa, solicitando el cambio del delegado Fernando Castañeda Castillo. 

Hasta ahí fue Jorge Aguilar Cheluja quien en  en afán conciliador platicó con los inconformes y pactó que el próximo lunes por la mañana sea consultada la población y mediante la voz de la gente sea removido o ratificado en su encomienda Castañeda Castillo, situación que en mucho agradecieron los inconformes de escuchar una pronta respuesta a sus pedimentos, y hacerlos gente.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación a una estimada lectora de estas líneas, a la joven y talentosa profesionista María Parra de Sosa, quien está de manteles largos cumpliendo un año más de vida este viernes.

A la estimada funcionaria y futura mamá deseamos lo mejor hoy y siempre, que la vida la continúe colmando de bendiciones, y que pase un excelente cumpleaños en compañía de sus seres queridos  en especial su esposo Harley , y su apreciable familia a la  cual estimamos mucho, fuerte abrazo y que dé su tanda la cumpleañera, mínimo.

 Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.