TAN MALAS Y MALOS PINTOS COMO COLORADOS EDILES Y ALCALDESAS QUE SE LARGAN.
TAN MALAS Y MALOS PINTOS COMO COLORADOS EDILES Y ALCALDESAS QUE SE LARGAN.

TAN MALAS Y MALOS PINTOS COMO COLORADOS EDILES Y ALCALDESAS QUE SE LARGAN.

Mucho se habla de las y los ediles que están a punto de concluir sus gestiones, hay señalamientos de que no han realizado las cosas bien, y en un balance general, quien pierde y mucho es Quintana Roo, ya que las autoridades que pidieron el voto y la confianza, fallaron a esta y de verdad sería muy difícil ver en realidad quien fue el o la peor munícipe en este trienio que acaba el 01 de octubre. 

Ya que lo mismo se habla de un inoperante e inútil Otoniel Segovia, que desbancó del trono del peor edil de Othón P. Blanco a Carlos Mario Villanueva Tenorio y eso es mucho decir, o también se habla de un tremendo violento, inepto y poco claro en el manejo de los recursos el perdedor Pedro Joaquín Delbouis, que a los policías y bomberos quedó a deberles, bueno hasta Perla Tun parece fue mejor que él. 

O la perturbada de Laura Beristaín Navarrete en Solidaridad que rapiñó el presupuesto, que incrementó en su periodo extorsiones, derechos de piso, inseguridad en general y que hizo una deprimente obra en la “remodelación” de la Quinta Avenida, o un José Esquivel que robó a diestra y siniestra a Felipe Carrillo Puerto y que ni para pagarle a los empleados municipales dio la cara. 

Y que tal Laura Fernández Piña, quien se largó dejando botada la chamba a San Lázaro como diputada federal, y que deja endeudado a Puerto Morelos con deudas por pagar, incluso el arrendamiento del local que alberga al Palacio Municipal, que durante su paso la inseguridad se disparó como nunca en ese sitio y que hasta disculpas públicas deben pedir sus funcionarios enviados por ella por abuso de autoridad. 

Ya de un nuevo millonario como Alexander Zetina Aguiluz ni hablar que en 5 años saqueó el erario bacalarense y hoy hasta con hoteles en su patrimonio sale, o el perdedor Víctor Mas que se enemistó con todo mundo, que dejó tremendos boquetes financieros y que demostró no tiene capacidad ni palabra. 

En este recuento de daños, lamentablemente vemos la gran mayoría de los ediles que se largan, no pudieron con el paquete, se fueron por el tema económico, salen ricos y ricas y con pueblos reclamando, la gente no olvida como llegaron hace 3 y 5 años y los ven hoy como quedaron y como quedarán. 

Realmente con las y los ediles salientes podemos ver que la fauna política de Quintana Roo cada vez está saliendo más chafa y fallada, ojalá que las autoridades entrantes reivindiquen esa pésima imagen que se tiene de quienes se están yendo y que pasarán a la historia en varios de los municipios como lo peor que les pasó, tremendos bandidos, ratas, sanguijuelas y demás resultaron algunas y algunos de los que este día primero se van. 

CURVA PELIGROSA…. 

Después de tremendo fracaso que protagonizaron en la pasada contienda electoral en la que perdieron lo poco que tenían y que siguen en ese camino a las dirigencias del PRI y PAN les urge ser renovadas para no repetir sus fracasos en el 2022. 

Sobre todo, el PRI jamás había estado tan mal, como ahora que lo mal dirige Elda Ayuso Achach, quien debiera de tener congruencia y dejar su encomienda antes de querer aparecer como número 1 en la plurinominal para el Congreso local el año entrante. 

Lo propio debiera hacer Faustino Huicab, quienes malos resultados dieron y por ende deben dejar su encomienda visto está no sirvieron para dar resultados solo pretextos. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.