RUMBO AL CUARTO INFORME DE ROBERTO BORGE; OBRAS Y ACCIONES VAN CON TODO
RUMBO AL CUARTO INFORME DE ROBERTO BORGE; OBRAS Y ACCIONES VAN CON TODO

RUMBO AL CUARTO INFORME DE ROBERTO BORGE; OBRAS Y ACCIONES VAN CON TODO

Rumbo al Cuarto Informe de Gobierno de Roberto Borge Angulo, las siguientes semanas son de harta actividad por todo el Estado ya que estará haciendo la supervisión de obras que están por concluirse y que estarán entregándose en breve. 

Magnas como el Auditorio del Bienestar en Cancún, lo mismo el Hospital de Isla Mujeres, ya que en cada uno de los 10 municipios las obras y acciones emprendidas por el gobernador, y desarrolladas por los presidentes municipales dejan una fuerte huella de Roberto Borge Angulo. 

Desde Isla Mujeres hasta Chetumal, en cada rincón de la geografía las y los quintanarroenses se han beneficiado con infraestructura, servicios, y acciones que Roberto Borge ha permitido se tengan, gracias a su trabajo de coordinación con la federación y los municipios en donde ha llevado la batuta el Ejecutivo.

En Cuatro años se ha hecho más en Quintana Roo que lo que se hizo en algunos sexenios pasados en donde solo se beneficiaba a cierta parte de la entidad o no se tenían programas de beneficio permanente como Reciclando Basura por Alimentos, las Brigadas del Bienestar, o las obras magnas que se cuentan por decenas en todos los municipios que han transformado a la entidad.

Este sexenio sin duda ha sido el del Turismo, sin embargo paralelamente a ellos se ha hecho obra, se han creado políticas públicas de Desarrollo y se mantiene un orden político, que permite observar la visión, trabajo y acciones de Roberto Borge quien desde que asumiera su encomienda no ha parado y avanza llevando beneficios y mejoras a las y los habitantes del Estado. 

PAUL CARRILLO LABOR PERMANENTE EN HACER CRECER A CANCÚN

El trabajo hecho por Paul Carrillo de Cáceres presidente municipal de Benito Juárez desde que asumiera el cargo hace casi dos años, ha permitido que se tenga un Cancún nuevo, transformado, saneado en lo económico, mejorado y con mucho por ofrecer a la gente que vive en el sitio más grande de Quintana Roo.

Sin apostar por el endeudamiento, limpiando el tremendo cochinero que dejaran sus antecesores Paul Carrillo de Cáceres, ha tenido la capacidad, entendimiento y visión de sumar por Cancún y hombro a hombro con el gobernador Roberto Borge Angulo y la federación ha cambiado el rostro del importante polo turístico mexicano.

Sumando, transformando , llenado de obras y acciones a la ciudad, se tiene hoy un municipio mejor que como se había tenido la última década en donde el trabajo, empeño y ganas de Paul Carrillo ha sido preponderante para el avance de Cancún y que gracias a este trabajo ha hecho crecer en mucho al edil en lo político. 

Hoy con excelentes números, bien rankeado y con el respaldo del pueblo y el reconocimiento de la federación Paul Carrillo de Cáceres se posiciona bien rumbo a 2016 y lleva resultados y crece con un trabajo cabal y demostrado con el reconocimiento de la sociedad y de la clase política.

PROGRAMAS DE CAPA DE BENEFICIO A LA COMUNIDAD.

Con el afán de acercar a la población de Chetumal, los programas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) que encabeza Paula González Cetina y con la presentación de esquemas para pagos, incluso liquidar el recibo del agua, se realiza la caravana de CAPA en tu Colonia. 

En donde personal de CAPA acerca la instancia a la gente y se hace una interacción de la dependencia con la población en distintas colonias de la capital quintanarroense, en donde se demuestra la labor y trabajo hecho por Paula González Cetina y su equipo de colaboradores.

Por diversas colonias de Chetumal la CAPA hace presencia y atiende a los capitalinos muy cerca de su casa, presentando el lado humano de la instancia que continua creciendo y fuerte en los municipios en donde tiene presencia.

CURVA PELIGROSA…. 

Mandamos nuestras condolencias al apreciado amigo Misael Pacheco López  por la irreparable pérdida de su señor padre Don Ernesto Pacheco Pech, quien falleciera recientemente, un ejemplo de trabajo, tesón y vocación por servir a la gente.

Quien a sus 92 años siguiera colaborando con su Estado en la Secretaría de Seguridad Pública, a nuestro estimado camarada y su familia nuestro más sentido pésame y que la resignación llegue pronto a ellos descanse en paz Don Ernesto.

En otros temas enviamos una afectuosa felicitación al distinguido lector  Raúl Caraveo Toledo quien cumpliera años este miércoles  12 de agosto, a quien deseamos lo mejor hoy y siempre, que haya pasado un excelente onomástico felicidades. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.