RESPALDO TOTAL DE MANLIO FABIO BELTRONES A MAURICIO GÓNGORA Y CANDIDATOS PRIÍSTAS EN QUINTANA ROO
RESPALDO TOTAL DE MANLIO FABIO BELTRONES A MAURICIO GÓNGORA Y CANDIDATOS PRIÍSTAS EN QUINTANA ROO

RESPALDO TOTAL DE MANLIO FABIO BELTRONES A MAURICIO GÓNGORA Y CANDIDATOS PRIÍSTAS EN QUINTANA ROO

Cuando las acciones van respaldadas por hechos, y no solo por palabras, y estas se fincan con transparencia los resultados son exitosos, y así es la candidatura de Mauricio Góngora Escalante, quien se prevé sea el octavo gobernador constitucional que tenga Quintana Roo.

Ya que la aceptación de la ciudadanía por el proyecto de Mauricio Góngora Escalante el cual ha fincado en realidades, en sumar y en apostar por Quintana Roo es lo que en un muy poco tiempo lo ha posicionado como el favorito para ser electo gobernador el 5 de junio próximo.

Tiene experiencia, la cual está probada, ya que Solidaridad lo impulsó como nadie y lo proyectó a gran escala, lo sacó del bache financiero, lo hizo fulgurar y le permitió demostrar su capacidad de gobernar, de frente a la gente, sin poses ni fantasías solo con realidades y resultados palpables. 

Esto lo saben en el centro del país, el primer priísta de México lo mismo  el líder del CEN tricolor; Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien acudió a Quintana Roo a dar su espaldarazo al candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante y a los 11 aspirantes a presidentes municipales y a los candidatos a diputados de mayoría relativa y plurinominales. 

En Cancún junto a Mauricio Góngora se reunió con el corazón del PRI es decir con la estructura a quienes reconoció su labor y trabajo hecho en pro de la futura elección quienes dijo sin duda harán ganar a los cuadros tricolores y la alianza con el PVEM y el PANAL. 

Beltrones Rivera señaló que la diferencia del PRI la hace su estructura,  ya que la gente es quien hace al priismo, señaló “Lo he platicado con Mauricio, hay que luchar por la gente y quienes han hecho del priismo algo fuerte constante y que ha ayudado a tener resultados importantes en Quintana Roo, en empleo, y bienestar, reconoció el líder priísta que esto el gobernador Roberto Borge lo ha hecho. 

Manlio Fabio Beltrones señaló que muchos priístas desde su trinchera hacen grande a Quintana Roo como Paul Carrillo de Cáceres presidente municipal de Benito Juárez o bien Raymundo King de la Rosa como presidente del partido. 

Reconoció que en Mauricio Góngora se tiene al mejor candidato, ya que viene desde abajo y con esfuerzo ha labrado su carrera, conociendo a la gente y atendiéndola, y él con hechos ha demostrado de lo que habla.   

Beltrones Rivera dijo “La lealtad Tiene un Corazón Tranquilo” solo son los desleales quienes deben de estar sufriendo, aquí en el PRI están los leales, quienes buscan como construir, no aquellos que buscan solo cumplir con sus ambiciones personales.

En clara alusión a Carlos Joaquín González llamado por sus amigos Chespi, ya que el no demostró lealtad alguna al PRI, partido que le permitió estar en política y del cual se salió por la puerta de atrás encaprichado por no figurar en las designaciones rumbo a la candidatura a gobernador.

Con esos caprichos demuestra Chespi no es una persona de convicciones, ya que actúa por revanchismo y protagonismo, está ahora en una alianza de partidos de diversas ideologías y él en medio, quien no sabe de lealtades.

Lo mismo de gobernanza, solo de caprichos y de fantasías, en donde no tiene un respaldo de los organismos políticos que lo postulan, menos un pulso real de la situación que priva en Quintana Roo.

Así la fuerza del PRI se hizo presente en donde las estructuras están listas y trabajando para el triunfo de su futuro gobernador Mauricio Góngora Escalante y sus respectivos candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

¿CARLOS JOAQUÍN O SU MEDIO HERMANO EN LOS PANAMÁ PAPERS?

Muy interesante mis cinco lectores que al hablar frente a los medios de difusión Don Manlio Fabio Beltrones, dijo que en el PRI postularon a quien fue el mejor candidato para gobernador como lo es Mauricio Góngora en base a que él y los demás aspirantes fueron investigados,

Citó “El PRI está haciendo su mejor esfuerzo, no hay elecciones fáciles, buscamos e postular a las mejores candidatas y candidatos a diferencia de los otros partidos o postulan  a quienes  tienen negros antecedentes, o buscan a alguien dentro del partido y que no tenga lealtad completa” como en el caso de Carlos Joaquín.

Beltrones Rivera dijo postulamos candidatos probados, involucrados con las bases, tenemos al mejor candidato probado como presidente municipal alguien viene desde abajo y se ha hecho con mucho esfuerzo.

Los que no pasaron la investigación dentro del PRI como Carlos Joaquín se fueron a otro partido político en donde el PAN y el PRD dicen tener muy buenos candidatos que no quisimos, aquí vimos con toda claridad y era postular a alguien como  la gente como los quintanarroenses, que vivió necesidades y se esforzó por salir avante. 

Así pues mis cinco lectores interesante lo dicho por Beltrones Rivera, que al hacer investigaciones de los priístas que querían la candidatura por la gubernatura Carlos Joaquín no pasó estas pruebas de investigación ¿será tenga tremenda cola que le pisen? 

Incluso algunos Heraldos de Xlalibre nos refieren que  el mismo Chespi como su medio hermano pudieran estar involucrados en el escandalo de ámbito internacional “PANAMA PAPERS”, y vayan a saber en que más cosas puedan estar embarrados para no pasar los parámetros de transparencia del PRI, ah que sorpresitas pudieran darse en los próximos días.

CURVA PELIGROSA….

Muchos cumpleaños estos días, enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo el Capitán Carlos Echeverría Hochtrasser quien el sábado 16 estuvo de manteles largos celebrando su onomástico a quien deseamos lo mejor hoy

Este mismo sábado celebró su onomástico Rodolfo Hernández Luna titular de la Dirección Administrativa de la Oficialía Mayor  a quien deseamos haya pasado un gran cumpleaños junto a sus seres queridos.

Asimismo felicitamos este domingo a la estimada amiga y comunicóloga Haydeé Cárdenas Pizano , quien apagó una vela más al pastel, a la apreciada vocera del municipio de Benito Juárez deseamos lo mejor hoy y siempre y que pase un excelente cumpleaños apapachada por su pequeño Gael y su apreciada familia y seres queridos. 

En tanto este lunes 18 Gina Santín, reconocida empresaria y directiva del PRI municipal de Othón P. Blanco estará celebrando un año más de vida, muchas felicidades y bendiciones. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.