PROMINENTE FUTURO POLÍTICO COMO EL DE NADIE, EL DE REMBERTO ESTRADA BARBA.
PROMINENTE FUTURO POLÍTICO COMO EL DE NADIE, EL DE REMBERTO ESTRADA BARBA.

PROMINENTE FUTURO POLÍTICO COMO EL DE NADIE, EL DE REMBERTO ESTRADA BARBA.

Atento y al tanto de lo que sucede en Cancún, está el presidente municipal electo Remberto Estrada Barba, quien desde ya se reporta al cien para encabezar los trabajos del ayuntamiento el último día de este mes.

Estrada Barba quien se le ha visto muy movido en diversas reuniones con distintos personajes, pinta para hacer un histórico papel al frente del más grande e importante ayuntamiento de Quintana Roo, con la opción de una pronta reelección en la encomienda.

Remberto Estrada el más importante baluarte del Partido Verde en Quintana Roo, y sin duda el proyecto político de mayor trascendencia a la oposición de lo que será el futuro gobierno del Estado, se convierte en quien asume el liderazgo político aupando a Priístas y Verde Ecologistas.

Ya que de por sí siempre quién gobierna el municipio de Benito Juárez adquiere importancia y relevancia política, en esta ocasión será Remberto Estrada Barba quien de ese toque de equilibrio a la política en el Estado, ya que no pertenece ni al partido o grupo político de quien estará gobernando la entidad los próximos 6 años.

Sin embargo el don de gente, la mente cordial y el sumar por el Estado hará que Remberto Estrada se coordine con el Estado para engrandecer su municipio, lo mismo con el gobierno federal, por lo que no entenderemos el Quintana Roo del futuro inmediato sin la presencia del edil emanado del Verde Ecologista.

En sus manos Remberto Estrada tendrá la representatividad no sólo de los Verde Ecologistas, sino también serán miles los priístas que se sientan arropados y liderados por el futuro presidente municipal de Quintana Roo, quien vemos entendió bien esto y se sumará al trabajo y proyecto del edil es su homologa y ahora compañera de partido la presidenta municipal electa de Puerto Morelos Laura Fernández Piña.

La suma de esfuerzos entre Benito Juárez y Puerto Morelos y la mancuerna de Remberto Estrada con Laura Fernández dará mucho de qué hablar y posicionará muy fuerte en lo político al Verde y la Zona turística más importante del Estado que son estos dos municipios.

Y no perdamos de vista mis cinco lectores que conforme vaya transcurriendo el tiempo sean más los ediles que del PRI muten al Verde, no por otra razón sino por trabajar en el proyecto político de Remberto Estrada quien viene muy fuerte y el ir a Benito Juárez como edil es solo el principio de lo que viene para su partido y para el joven munícipe.

Ya que lo que viene en lo político para Remberto Estrada Barba no es cosa menor, viene o la reelección por la presidencia municipal de Benito Juárez en 2018 y continuar como edil hasta 2021, o el Senado de la república para hacer campaña por todo Quintana Roo, primero rumbo al escaño, y de ahí nadie lo detiene y ese 2022 que se ve lejano no lo es tanto para el sucesor de Paul Carrillo de Cáceres.

POLICÍA FEDERAL EN QUINTANA ROO HACE HISTORIA CON SU COMISARIA.

Con resultados tangibles desde el primer día, asestando golpes al crimen organizado y haciendo una Policía Federal más próxima a la gente, la Comisaria de la referida instancia en Quintana Roo Edith Araceli Rodríguez Navarro continúa un paso adelante en su labor.

Con titulares diarios en referencia a detenciones, decomisos y detección de traslado de altas cantidades de dinero en efectivo, la Policía Federal en Quintana Roo comandada por la tenaz dama, da resultados y tranquilidad a la gente.

En el escenario nacional es reconocida la labor de Rodríguez Navarro, quien es referente de compromiso y entrega por la Policía y dar a la ciudadanía resultados y no pretextos, enhorabuena.

 

CURVA PELIGROSA…..

Y de gran fiesta estarán oficiales, media cuchara, maistros, alarifes, metaleros, similares y conexos lo mismo uno que otro americanista por el onomástico del docto Arquitecto y no del Universo; Héctor Marín Souza, quien cual niño Héroe que no es  ni niño ni menos heroico, cumplirá un año más de vida.

Al estimado hermano mejor conocido en el bajo mundo como “La Chaya”  deseamos lo mejor, al destacado urbanista y apreciado camarada enviamos una gran felicitación y seguimos esperando dé su tanda desde su cumpleaños pasado, fuerte abrazo.

Asimismo felicitamos a la apreciada dama; Berenice Polanco Córdova, quien este martes celebra un año más de vida, a la estimada política deseamos lo mejor hoy y siempre.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.