PAUL CARRILLO PERSONAJE DE RESULTADOS QUE LO POSICIONAN AL FUTURO
PAUL CARRILLO PERSONAJE DE RESULTADOS QUE LO POSICIONAN AL FUTURO

PAUL CARRILLO PERSONAJE DE RESULTADOS QUE LO POSICIONAN AL FUTURO

Desde que asumió la titularidad del ayuntamiento de Benito Juárez, el edil Paul Carrillo de Cáceres ha transformado Cancún, luego de una penosa historia en la que el principal polo turístico de México y América Latina estuviera secuestrado por la ambición desmedida, los malos manejos y la podredumbre, el actual edil ha cambiado esa temática.

Con resultados y trabajo desde el primer día, para la gente, y por ende con el reconocimiento del gobernador Roberto Borge Angulo y del presidente de México Enrique Peña Nieto, quien ve en el edil cancunense a un posicionado e importante político que mucho podría estar haciendo en el futuro por Quintana Roo.

A esta trascendencia y avance que ha tenido Cancún se suman los reconocimientos de carácter nacional e internacional a los que se ha hecho acreedor Benito Juárez gracias al trabajo de Paul Carrillo, presentando realidades y beneficios para la gente.

Transformando al gobierno, manejando correctamente las finanzas públicas, y haciendo más beneficiosos los programas de recaudación reflejando las contribuciones de la gente en obras y servicios, cambiando Cancún.

Gracias a estas metas propuestas es que la agencia externa Fitch Ratings ratificó la calificación de BBB + (mex) que tenía Benito Juárez y mantuvo la perspectiva crediticia estable, lo equivale a que el gobierno municipal tiene finanzas sanas y cuenta con capacidad de pago.

También se reconocen logros como la modernización catastral y estrategias para fortalecer la base recaudatoria, como las eficientes campañas de regularización a rezagos en impuesto predial, entre otras.

A estas acciones el sector empresarial se suma, al reconocimiento hacia Paul Carrillo y su política de resultados, teniendo un Cancún más competente y bien gobernador por el edil, que gracias a estas acciones tiene una importante carta-credencial para ir por la gubernatura en 2016.

EXPERIENCIA, TRAYECTORIA, ESTRATEGIA Y CAPITAL POLÍTICO DEFINEN A EDUARDO ESPINOSA ABUXAPQUI.

De los aspirantes a la candidatura priista por la gubernatura de Quintana Roo en 2016, el de mayor trayectoria política y quien más experiencia tiene en el servicio público es el chetumaleño; Eduardo Espinosa Abuxapqui, ya que es el único de sus compañeros con la misma aspiración que ha sido edil dos veces.

Asimismo ha sido diputado federal, presidente de la Gran Comisión, Secretario de Gobierno, lo que son actualmente los otros aspirantes a la candidatura priista, los únicos dos cargos que no ha ostentado en el servicio público Abuxapqui, es ser Senador de la República y gobernador.

En su partido  el PRI ha sido secretario general 4 veces, lo que da una muestra de la experiencia, trayectoria y carrera que tiene el chetumaleño, lo cual juntándose todos los otros suspirantes harían el curriculum que tiene Eduardo Espinosa.

Estos cargos le han permitido tener un importante acervo político, un capital que en cada elección hace que Eduardo Espinosa Abuxapqui tenga posiciones de primer nivel, y que en esta ocasión no hará diferencia, ya que la ansiada gubernatura en cuanto a trayectoria y carrera política es quien más lo merece ¿no lo creen mis cinco lectores?

A PASO FIRME MENDICUTI LORIA PUEDE DAR LA SORPRESA.

Existen personajes clave que son los mejores aliados, que su experiencia y conocimiento se transforman en triunfos electorales y tenerlos en contra en una fuerte pesadilla.

Ejemplo de ello es el actual secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loria, un personaje conocedor de lo que es hacer política, con características muy importantes que lo han ido posicionando en ser el segundo a bordo de la administración de Roberto Borge y el encargado de la política interna del estado, además de un legitimo aspirante a la candidatura priista para gobernador en 2016.

Personaje pensante, con una amplia visión, estratega, conocedor del arte de la política, con una mano fuerte cuando se necesita y conciliadora, de decisiones y resultados, sin duda el mejor aliado en política de Roberto Borge Angulo, con quien ha hecho una excelente mancuerna.

Acostumbrado a siempre ganar, un importante hombre de negocios que ninguna necesidad tiene de estar en la política, sin embargo la pasión que le imprime y lo hábil que es en ella lo motiva a seguir sirviendo a Quintana Roo y a su jefe el gobernador Roberto Borge Angulo.

Todas estas fortalezas lo convierten en un serio aspirante a ser gobernador del Estado, y tiene la mira puesta en ello, uno de los priistas más hábiles en los números, no  solo en los que representan las finanzas en donde ha construido importantes empresas y proyectos, sino también en los marcadores políticos, conocedor de encuestas, proporciones y de saber cómo moverse y mover en los terrenos de la política a sus aliados, y al igual que su jefe Roberto Borge con una excelente y clara memoria.

CURVA PELIGROSA….

Dos importantes borgistas, han sido fundamentales para el avance del Deporte, tanto Martín Cobos Villalobos al frente de la Cojudeq, como José Luis González Mendoza dirigiendo el Deporte de Benito Juárez han dado resultados, y catapultado sus carreras políticas.

Cobos Villalobos, borgista a carta cabal, personaje de resultados y de trascendencia, ha colocado a la entidad en un lugar preponderante en materia deportiva, resultados que lo colocan como uno de los favoritos rumbo a la presidencia municipal de Tulum.

En tanto José Luis González Mendoza, va fuerte y seguro por una diputación local, ya que los resultados dados en Cancún en materia deportiva hacen a este leal borgista a un interesante proyecto para ir por una curul en la XV legislatura, no les perdamos de vista.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.