NO SE PUEDE ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO
NO SE PUEDE ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO

NO SE PUEDE ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO

Empieza a llegar a la mitad el mes de Julio, y el calendario político avanza,  rumbo a 2016, ya que para estas mismas fechas dentro de un año estará ya haciéndose lo propio para la logística y relevo en la gubernatura, en las diez presidencias municipales y en las 25 curules al Congreso del Estado de Quintana Roo.

En tanto de aquí a noviembre y diciembre de este año estaremos viendo los procesos internos de selección de los partidos políticos rumbo a las candidaturas principalmente a la de gobernador “la grande” en donde hay señales y muy claras de cómo se va actuar en el PRI.

En tanto en el caso de la oposición priista están hechos bolas, no se han logrado poner de acuerdo, y luego del desquebrajo entre fuerzas políticas, desfragmentación y con un escenario nacional adverso, entes como el PAN, PRD, este último en división con Morena, se les hace bolas el engrudo y ni como puedan hacer algo, ya ni que decir de los partidos satélite que rondan y no sirven.

Heraldos de Xlalibre nos refieren que hay más de uno que anda queriendo jugar con Dios y con el diablo, y que mientras se dicen priistas andan también poniendo los ojos en candidatos relegados y en partidos políticos de chiste, nos comentan el ejemplo de Cecilia Loria quien es parte del Sistema, está al frente de Conalep y con una Asociación Civil que ha hecho crecer.

Sin embargo está apoyando y con todo a personajes como Gerardo Ortega conocido como el Colombiano y a la esposa de este Samaria Angulo Sala, por lo que Fuerza Social por Quintana Roo y su dueña Cecilia Loria nos refieren están con Dios con el Diablo y con quien se deje.

Es el asunto de revolver gimnasia con magnesia y el querer hacer política desde Asociaciones Civiles, lejos de cualquier lealtad o institucionalidad, perteneciendo al gobierno del Estado, y operando en contra de las políticas que ahí se dictan, situación que deja muy mal parada a Doña Cecilia, quien pese a tantos años en las huestes políticas no ha captado que la lealtad no ha pasado de moda, situación que debieran saber personajes como Gilbert Canto, Gustavo García Bradley, Carlos Mario Villanueva Tenorio, quienes ya andan vueltos locos, ahí les iremos dando más nombres.

Así como Doña Cecilia se pueden observar a varios que alaban, lisonjean y se quieren vender lo mismo con uno que con otro candidato, aquí en el tenor político solo hay una persona que manda y es el primer priista del Estado, hacía donde esté dé línea, es a donde habrá que volcarse.

No se han dado cuenta muchos que si se están adelantando muchas cosas es también por aquel tema de medir lealtades, institucionalidad y sobretodo agradecimiento, las señales y mensajes son claros quien no quiera entenderlos en verdad tiene serios problemas, las cosas son claras y descifrables, tal vez Doña Ceci o a quien le debe todo no lo han entendido pareciera así mis cinco lectores.

PREPARANDOSE TODO PARA EL CUARTO INFORME DE GOBIERNO.

Será en la primera quincena de septiembre próximo en que el gobernador de Quintana Roo; Roberto Borge Angulo presente su Cuarto Informe de Gobierno, en donde se prevé una gran convocatoria para este su penúltima glosa de actividades al frente del Ejecutivo.

Ya instancias como la Secretaría de Gobierno y la Secretaría Particular, están trabajando con ahínco en lo que será este importante acto, que será primero ante el Congreso del Estado en donde se estará entregando la glosa de actividades de este 2015.

En donde los éxitos en lo Turístico, Económico, Político, Desarrollo Social, Educación, Infraestructura, Cuidado al Medio Ambiente, y demás obras y acciones serán plasmadas por Roberto Borge ante centenas de invitados en este importante acto, en donde se prevé, una gran asistencia y un importante cotilleo político.

Ya que este penúltimo Informe será significativo por ver más claras aún las señales y mensajes que se han venido dando en lo político rumbo a la sucesión, por lo cual estemos muy atentos.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a Carmita Ramírez Sánchez quien este lunes cumple un año más de vida, a la titular de Recursos Humanos en la Oficialía Mayor deseamos lo mejor hoy y siempre y que pase un excelente día.

Asimismo felicitamos a la contadora Isla Romero Avilés quien también el lunes cumple años, a la talentosa profesionista deseamos lo mejor y que tenga muchas bendiciones no solo en su cumpleaños sino siempre, felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.