MUERE ACRIBILLADO ISAÍAS CAPELLINE LIZÁRRAGA.
MUERE ACRIBILLADO ISAÍAS CAPELLINE LIZÁRRAGA.

MUERE ACRIBILLADO ISAÍAS CAPELLINE LIZÁRRAGA.

Lamentable la Ejecución poco después del medio día de este jueves, de Isaías Capelline Lizárraga, quien fuera acribillado por un comando armado junto a uno de sus escoltas en la Ciudad de Cancún.

Personaje polémico, como todo, hay quienes hablaban maravillas de él, y otros más todo lo contrario, algo así tipo el equipo de Futbol de las Águilas del América o lo aman o lo odian, sin  embargo no pasaba desapercibido Isaías Capelline.

 

Tuve la oportunidad de reunirme con él recientemente, en donde hablamos de varios temas, de su óptica y visión de los momentos políticos en Quintana Roo, de que concluyendo la presente administración tomaría un “Año Sabático” el cuál tristemente será eterno.

 

Gran conversador, sin duda uno de los hombres mejor informados de Quintana Roo, con datos, historias, anécdotas y temas, franco, incomodo para muchos, ese era Isaías Capelline, amigo y el mejor de sus amigos así se definía.

 

Siempre profesando un respeto y lealtad absoluta a Roberto Borge “Su Boss” hombre de familia, quien me comentaba quería dedicarse por lo menos un año de lleno a su esposa, hijos y nietos, sabía tenía enemigos y que muchos lo querían ver mal o incluso muerto según me platicaba.

 

De voz fuerte y golpeada, de una estatura y complexión poco común en nuestra península, hablaba de sus épocas de dirigente sindical y síndico municipal, de su enfrentamiento en su momento con Mario Villanueva, me comentaba que con la llegada del nuevo gobierno, él no quería volver a pasar por pugnas por lo que se iría no huyendo, pero si tomando distancia “en lo que las aguas se calman”.

 

En esta ultima charla que tuvimos me dijo deseaba paz y tranquilidad y esa solo se la daría la distancia de su querido Quintana Roo, sin embargo no perdía las esperanzas de en año y medio volver a participar en la operación de campañas políticas rumbo al 2018.

 

Es de esperarse se llegue  a conocer la verdad de este asesinato de un personaje trascendente en esta administración, nuestro respeto y condolencias a su familia y cercanos y como lo decía y era una de sus frases Los Verdaderos Amigos están siempre no Sólo cuando te Necesitan, descansa en Paz “Cape”.

 

 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.