MARIANA ZORRILLA DE BORGE EL MÁS IMPORTANTE PILAR EN LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL DE QUINTANA ROO

El más importante pilar en la administración que encabeza el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, es su señora esposa la titular del DIF Estatal; Mariana Zorrilla de Borge, quien ha sido pieza fundamental en el éxito de este gobierno. 

Cuatro años y medio cumple al frente del DIF Estatal Mariana Zorrilla, quien ha sido una primera dama de vanguardia, trabajo, servicio y vocación por Quintana Roo y su gente en el día a día. 

La compañera de vida y trabajo de Roberto Borge Angulo ha dado muestra de sensibilidad, compromiso y desde el DIF ha enaltecido a dicha instancia en donde se cuentan por centenas los logros desde abril 10 de 2011 a la fecha, sin pausas y con todo la tenacidad y ahínco, de lo cual dará cuenta el 27 de noviembre de este año. 

Desde que Roberto Borge fuera candidato a diputado federal hace más de 6 años, su entonces novia Mariana, era la más entusiasta y participativa en la campaña, todo el Distrito 01 estuvo presente con su novio, apoyando, trabajando en el proyecto político del hoy gobernador.

Posteriormente en la campaña para gobernador en 2010, la pareja desposada el 5 de diciembre de 2009 se consolidaba y recorría toda la entidad en busca del voto popular, en donde Mariana Zorrilla fue parte fundamental y teniendo contacto directo con la gente presidía eventos y sumaba votos para el entonces candidato.

Una vez que Roberto Borge asume la gubernatura el trabajo de Mariana Zorrilla de Borge en el DIF , ha impreso una serie de logros y éxitos, a favor de quienes menos tienen, ya que en el organismo estatal, la labor ha sido permanente y en coordinación con los diez DIF Municipales los resultados son obsequiosos para la entidad. 

Al frente del DIF Mariana Zorrilla de Borge, ha estado al tanto y pendiente de la gente más vulnerable, adultos mayores, mujeres, gente con discapacidad, y sobretodo las niñas y  niños han sido beneficiados de los programas creados y operados por el DIF de Quintana Roo.

Las acciones del DIF Estatal con la coordinación de los diversos voluntariados, ha permitido que en Asistencia Social en Quintana Roo se dicte pauta, y que el Estado sea reconocido en el ámbito nacional como una entidad de acciones y trabajo gracias a la labor de Mariana Zorrilla. 

Convenios con organizaciones no gubernamentales, nacionales y de otros países hace que el rubro de Asistencia Social de Quintana Roo, el DIF Estatal y su presidenta sean reconocidas por ser entes de trabajo, soluciones y progreso para Quintana Roo.

Mariana Zorrilla que en su labor al frente del DIF ha tenido dos embarazos el de la pequeña Roberta y después el de su segunda hija Paulina, ha sido ejemplo para miles de mujeres quintanarroenses entre combinar el trabajo, la maternidad y el servicio a los demás.

Así los logros del DIF continúan enumerándose y el trabajo hecho en los diez municipios a un año de concluir la administración estatal no se detienen y se va por más gracias a la labor de Mariana Zorrilla quien ha dado resultados a Quintana Roo y a su esposo Roberto Borge Angulo.

CURVA PELIGROSA….

Y este 2 de octubre que no se olvida, enviamos una afectuosa felicitación a las  Notarias y Notarios en su día, especialmente al líder de los fedatarios públicos en Quintana Roo, al estimado amigo Alejandro Alonso Serrato, presidente del Consejo de Notarios Quintanarroenses. 

Quien ha hecho crecer y bien al gremio notarial, imprimiendo entusiasmo y una dinámica de capacitación y engrandecimiento constante para las y los notarios quintanarroenses, siendo muy bien liderados por el notable jurisconsulto Alonso Serrato, felicidades. 

Y si el 2 de octubre no se olvida tampoco el 3, enviamos una gran felicitación adelantada a la apreciada amiga Erika Camacho Escalante quien estará de manteles largos el próximo sábado, a la apreciada comunicadora deseamos lo mejor hoy y siempre y que sea hartamente consentida por nuestro querido camarada Carlos Echeverría , felicidades y que dé su tanda mínimo.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz