MARCIANO DZUL CON LA VOLUNTAD Y FUERZA PARA QUE TULUM VUELVA A FULGURAR. 
MARCIANO DZUL CON LA VOLUNTAD Y FUERZA PARA QUE TULUM VUELVA A FULGURAR. 

MARCIANO DZUL CON LA VOLUNTAD Y FUERZA PARA QUE TULUM VUELVA A FULGURAR. 

Si alguien conoce y bien a Tulum es Marciano Dzul Caamal, ya que además de ser originario y habitar en el noveno municipio, el edil electo tiene el pulso de la localidad, sabe de sus necesidades, de cómo gobernarlo, además de tener la visión de lo que es mejor para el lugar. 

Dzul Caamal, quien fuera en 2009 el primer edil constitucional en la historia de Tulum, hoy una década después retornará a gobernar este nuevo Tulum que tristemente ha sido golpeado por ser mal gobernado, por el saqueo y rapiña de la actual administración. 

El edil electo no asumirá su encomienda para experimentar o jugar, sino para aplicar su conocimiento, el rodearse de los mejores hombres y mujeres que permitan una nueva oportunidad para Tulum, ya que aún es tiempo de ello, de entrada pocas personas quieren a la localidad como Marciano Dzul por lo que así será más fácil solucionar. 

Si bien es cierto Víctor Mas Tah deja a Marciano Dzul un municipio saqueado, lastimado y con deficiencias, sin embargo, el futuro edil sabe de trabajo, de soluciones y eso es lo que estará haciendo desde el primer momento, prueba de ello es que desde antes de asumir su encomienda está reuniéndose con diversos grupos de tulumnenses para dar soluciones a sus inquietudes y pedimentos. 

Marciano Dzul sabe de resultados no de excusas, y por ello es que se reunió con importantes empresarios de Tulum, con quienes coincidió en volver a hacer fulgurar a Tulum, e impulsar la vocación turística de la localidad. 

Reconoció que recibirá un municipio diferente, sin embargo, es una oportunidad para consolidar a Tulum como el destino turístico más importante de Latinoamérica. Así que manifestó su deseo de trabajar junto con el empresariado, para aprovechar las oportunidades de presentar al noveno municipio como  un ejemplo en todos los sentidos. 

En esta reunión estuvo presente uno de los más apreciados y conocidos empresarios de la localidad el reconocido hotelero Alfredo Soto, quien dio su espaldarazo y confianza a Marciano Dzul, de quien reconoció la experiencia y conocimiento para gobernar Tulum. 

Manifestó que depositó la confianza en Marciano Dzul porque no le ha fallado y esta no será la excepción, pues con la madurez que trae como equipo, dejará la mejor infraestructura para la gente que vive en Tulum, sino también para los visitantes que demandan los servicios. 

Soto dijo es tiempo de rescatar a Tulum ya no se soportará un gobierno mezquino haciendo alusión al actual de Víctor Mas, por lo cual hay la voluntad y fuerza empresarial para lograr este objetivo, y el apoyo a Marciano Dzul y voto de confianza será total.  

Así que se irá alineando todo en Tulum, un nuevo gobierno con respaldo ciudadano, permitirá que sea histórica esta administración que encabezará Marciano Dzul, una administración de la gente para la gente, respondiendo con resultados y dejando muy atrás a los pretextos. 

CON TODO IRÁ A SAN LÁZARO ANAHÍ GONZÁLEZ. 

Luego de la vergüenza que ha sido la nula actuación de la chetumaleña Patricia Palma como diputada federal en el Distrito 02, se espera que sea un giro de 180 grados la participación de Anahí González y que ahora si se sienta el Sur representado en la máxima tribuna del país. 

Anahí González estará viviendo a partir de los próximos días en Chetumal, entre la capital del país y la de Quintana Roo estará la también psicóloga de 29 años de edad que representará en San Lázaro a los habitantes de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto. 

Nos refieren que tiene planeado ver la posibilidad de abrir cuatro casas de gestión en el Distrito que encabezará para dar atención a la población de dichos municipios, interesante será ver en actuación a quien fuera la candidata más votada por un curul en las elecciones del pasado 6 de junio. 

El cambio de Patricia Palma por Anahí es esperado, además de que en las últimas tres legislaturas la representación del Distrito 02 ha sido muy mala, ya que en efectos reales poco o casi nada hicieron los antecesores de Anahí González por lo que muy interesante será ver la labor de la diputada federal morenista en San Lázaro. 

Quien tiene en sus manos demostrar que se trabaja sobre la base del amor a Quintana Roo y su gente, no en absurdos nativismos o localismos que nada garantizan y de los que la gente ya está harta, resultado de ello el abrumador triunfo de Anahí en las urnas, quien dejó mordiendo el polvo a sus contrincantes chetumaleños que de nada les ha servido ser oriundos de la capital cuando su trabajo en el servicio público ha sido deficiente y cuestionado. 

CURVA PELIGROSA… 

Este martes felicitamos con todo cariño a un querido amigo y colaborador al buen “Vampis” alias Alberto Magdiel Tun, quien cumple un año más de vida, deseándole lo mejor, hartas bendiciones, salud y parabienes, que el creador lo bendiga mucho, sobre todo ahora que festejará su cumpleaños en compañía de su pequeño Miguel y Alejandro, muchas felicidades. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.