LOS NÚMEROS DAN VIDA Y FUERZA A PAUL CARRILLO DE CÁCERES
LOS NÚMEROS DAN VIDA Y FUERZA A PAUL CARRILLO DE CÁCERES

LOS NÚMEROS DAN VIDA Y FUERZA A PAUL CARRILLO DE CÁCERES

Y este 7 de julio se cumplieron ya dos años de que el municipio de Benito Juárez en la persona de Paul Carrillo de Cáceres, volvió a ser para el Partido Revolucionario Institucional luego de dos tormentosas administraciones que estuvieron bajo el mando de personajes emanados de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y extrañas cruzas políticas.

Dos años ya de esa histórica votación en donde Paul Carrillo con todo el apoyo del primer priista del Estado, recupera Cancún lo cual cumplió ya 730 días en los que se ha escrito una nueva historia para el más grande municipio del Estado y su gente.

Numerariamente con Paul Carrillo de Cáceres se ha hecho historia en cuanto a votaciones en Quintana Roo, ya que la participación ciudadana en dicha votación fue de el 40 por ciento del padrón electoral siendo 95 mil 310 votos, rompiendo la cifra de participación que anteriormente apenas y rebasaba el 30 por ciento.

Con la persona de Paul Carrillo se arrasa en Supermanzanas, del centro y zona hotelera, las cuales antes pertenecían a otras fuerzas políticas sin embargo apostaron por el entonces proyecto que representó el hoy edil , situación que a miles tiene satisfechos ya que en los comicios recientes para la diputación federal así lo demostraron al volver a votar por los candidatos emanados del tricolor en alianza con el Partido Verde.

En estos dos años, en los que Benito Juárez se pinta Tricolor los logros son diarios y hartos, ya que en materia de seguridad pública, deporte, desarrollo social, educación, salud, vialidades e infraestructura para la ciudad el avance ha sido notorio, incluso Cancún ha sido acreedor a galardones de carácter internacional como las blue flag.

Con estos números manejados por Paul Carrillo de Cáceres de haber obtenido casi 100 mil votos como edil, lo colocan en automático en la carrera por la gubernatura, ya que si en frio se ven los números, los votos que ha sacado el edil cancunense son un importante capital político, que solo por mero dígito le dan un importante lugar.

Atento sin descuidar su municipio, Paul Carrillo ha ido tejiendo fino, asegurando que Cancún estará siendo bastión para su partido, y encabezando una de las más importantes votaciones de la historia de Quintana Roo, números que ponen en bien y vivo al edil cancunense situación que obviamente es observada en el centro del país, sobretodo a la hora de estadísticas, encuestas, números y garantía de votos.

SEMANA JURÍDICA FUERTE Y AVANZANDO EN COZUMEL.

Y las actividades realizadas en la Isla de las Golondrinas por motivo de la Semana Jurídica van avanzando viento en popa, gracias al don de gente y teniendo como anfitriones al edil Fredy Marrufo Martín y a su apreciada esposa la abogada Gina Ruiz de Marrufo el Poder Judicial que encabeza Fidel Villanueva Rivero han podido realizar diversas actividades con los juristas de la entidad.

Siendo básica y de suma importancia la partipación que en las diversas actividades ha tenido también la Consejera del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, Marisol Balado Esquiliano quien ha demostrado el talento, la capacidad y el gran entusiasmo en las diversas actividades de esta Semana Jurídica.

Sumando esfuerzos el Poder Judicial con el municipio de Cozumel los logros han sido significativos, y el empeño del magistrado Villanueva Rivero, por hacer en esta ocasión en su lugar de origen estas actividades a propósito del próximo día del abogado han tenido gran aceptación en la Zona Norte del Estado, enhorabuena.

CON TODA LA PILA PUESTA JUAN PABLO GUILLERMO

Luego de haber sido una grata sorpresa en campaña, Juan Pablo Guillermo Molina, nos refieren Heraldos de Xlalibre estaría retornando muy pronto, de nueva cuenta a la titularidad de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)

Guillermo Molina ha estado muy atento en visitar a importantes cuadros del priismo en Solidaridad, ya que la aceptación por el joven político en el octavo municipio ha sido mayúscula, por lo que ya lo tienen en los afectos y plenamente identificado.

Así que pudiéramos estar viendo a Juan Pablo Guillermo por un corto periodo de vuelta en Sefiplan, ya que en Playa del Carmen lo ven los priistas y la población como un importante proyecto, que pudiera estar yendo a una campaña ya como titular en 2016.

Ya que es innegable   el carisma, y lo sembrado por el político en fechas recientes , en donde muchos ya saben y conocen a Juan Pablo Guillermo, lo que pudiera ser capitalizado en unos cuantos meses, por el perspicaz priista,  no perdamos la pista, ya que si en su momento relevó a Mauricio Góngora en Hacienda bien pudiera hacerlo en Solidaridad ¿no lo creen mis cinco lectores?

ISLA MUJERES AVANZA CON TRABAJO Y UNIDAD.

Bajo la batuta del edil de Isla Mujeres Agapito Magaña Sánchez, en el día a día se conmemoraron dos años de ese histórico 7 de julio en donde luego de 6 años en manos del PAN , el entonces candidato priista recuperó para su partido la localidad.

Con la meta propuesta del trabajo y servicio constante para la ciudadanía Agapito Magaña ha ido avanzando, luego de recomponer el cochinero dejado por sus antecesores  y que hoy ya toma otra forma y rumbo siempre con el respaldo absoluto del gobernador Roberto Borge.

Un área que ha sido de toral importancia y en donde se ha hecho un óptimo trabajo sin duda es en la Tesorería Municipal sitio que encabeza Álvaro Magaña Galué , quien ha tenido la sapiencia para hacer avanzar la recaudación y hacer más eficiente  en lo financiero al municipio.

Magaña Galué, personaje cercano y de todas las confianzas de Roberto Borge, ha sido parte fundamental en el triunfo y avance que ha ido teniendo esta administración en Isla Mujeres, en donde se vislumbra que el tenaz Tesorero avance y vaya por más, atentos estemos.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación a una admirable dama, la empresaria Noemí Canto de Conde, quien este jueves está cumpliendo un año más de vida, a la apreciada señora enviamos nuestras felicitaciones para que pase un grato onomástico rodeada de sus seres queridos, bendiciones hoy y siempre.

Asimismo felicitamos a un prodigioso talento chetumaleño al escritor y periodista Héctor Aguilar Camín, quien también este jueves apagará una vela más en el pastel, al talentoso hombre de letras, nuestros respetos y que vengan más años.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.