LO QUE MÁS PEDIRÁ EL PUEBLO A SUS CANDIDATOS ES CONGRUENCIA
LO QUE MÁS PEDIRÁ EL PUEBLO A SUS CANDIDATOS ES CONGRUENCIA

LO QUE MÁS PEDIRÁ EL PUEBLO A SUS CANDIDATOS ES CONGRUENCIA

En las próximas elecciones federales y municipales no se trata únicamente de que haya el desfiladero de candidatas y candidatos y que su bandera sea la descalificación, cero propuestas y que nuevamente el pueblo sea el afectado.

Congruencia entre lo que se dice y se hace, que haya compromisos no promesas al viento, y que realmente la renovación de la presidencia de la república, Congreso de la Unión  y ayuntamientos  sean para bien de México y Quintana Roo.

En todos lados se cuecen habas, y con lo único que nos vamos a quedar las y los mexicanos de las diputadas y senadores que culminan es con el mal sabor que dejó el que la gran mayoría de nuestros diputados federales y senadores pasaron de noche por San Lázaro y su escaño senatorial.

El  mayor  avance político del país lo han hecho los gobiernos estatales quienes han tenido que pagar costos, y descontento de la ciudadanía por la ineficacia dada en el seno de la Cámara de Diputados federal y el Senado en donde las propuestas de las cúpulas del poder han tenido que ser apechugadas en las entidades.

Así pues que quienes van a contender por la renovación del Congreso de la Unión y municipios deben ser congruentes, ver las condiciones del pueblo, conocer las necesidades reales no de grupos, tener harta sensibilidad sobre lo que la gente y el Estado necesita, atender al interés general y crear leyes y condiciones de mejora.

Los próximos tiempos son preponderantes, es cuando se espera que el gobierno federal realmente se transforme para bien y sobretodo se prepare que México avance en el concierto nacional, lo mismo que los municipios jalen parejo y ello se refleje en la calidad de vida de las  y los quintanarroenses.

Por lo que verdes, tricolores, azules, turquesas, naranjas, rojos, amarillos, morenos y demás deben de convocar a la congruencia a cumplir lo que ofrecen, a tener metas alcanzables y realidades, no a vender espejitos, o simular ya que el enemigo a vencer es la apatía de la gente, y el incentivar el voto.

Propuestas de campaña que sean creíbles, que haya nivel, que se tengan procesos en donde se involucre al pueblo, en que se consiga beneficiar al mexicano, que haya leyes y reformas congruentes no por hacerse, solo de esa manera la gente votará y creerá en que están bien representados.

OPERADOR POLÍTICO DE LUJO JUAN CARLOS PEREYRA.

Sin duda uno de los proyectos políticos y grandes afectos del gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González, es Juan Carlos Pereyra Escudero, el diputado independiente, sin embargo el más joaquinista de los 25 que hay, es alguien que sabe de tejer fino, quien conoce y bien el escenario político estatal y en mucho colabora con su jefe político.

Un personaje que se las sabe de todas todas en la operación política, que a pesar de su juventud tiene ya hartas horas de vuelo en las huestes políticas, alguien que sin duda en las próximas semanas estará siendo una importante noticia, ya que si alguien sabe cómo piensa, se maneja y actúa el gobernador es Pereyra Escudero.

Quien siempre respetuoso de su jefe político tiene  importantes encomiendas y gracias a su vocación conciliadora y conocimiento del terreno, le sabe bien a la operación política algo tan necesario en nuestra entidad y que en Pereyra Escudero fluye bien, atentos estemos.

CURVA PELIGROSA….

Felicitamos al apreciado amigo; Omar King de la Rosa quien este 27 de febrero apagara una vela más al pastel, al entusiasta político y empresario, y rey del crossfit deseamos que haya tenido un excelente cumpleaños felicidades y que dé su tanda.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.