JUAN PABLO GUILLERMO RESULTADOS Y TRASCENDENCIA EN LA POLÍTICA
JUAN PABLO GUILLERMO RESULTADOS Y TRASCENDENCIA EN LA POLÍTICA

JUAN PABLO GUILLERMO RESULTADOS Y TRASCENDENCIA EN LA POLÍTICA

Cuando hay profesionalismo, dedicación, interés y vocación  al trabajo los resultados son palpables, y prueba de ello es lo realizado por el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo (Sefiplan) Juan Pablo Guillermo Molina. 

Quien al frente de la Sefiplan, estos dos años con una breve interrupción de unos meses para hacer una exitosa campaña como suplente en la diputación federal del Distrito 01, retoma el trabajo realizado en la instancia que encabeza luego de que Mauricio Góngora Escalante actual edil de Solidaridad dejará la vacante que hoy ocupa Guillermo Molina. 

De trato cordial, intuitivo, con decisiones firmes y objetivas, Juan Pablo Guillermo ha sabido llevar y bien las finanzas de Quintana Roo, siendo un aliado indiscutible de su jefe y amigo Roberto Borge Angulo, quien sabe de las capacidades y talento del playense.

Juan Pablo Guillermo ha sido pilar fundamental para que junto a la gran capacidad gestión de Roberto Borge por conseguir recursos, el titular de Sefiplan ha logrado que los capitales sean bien aprovechados y que las obras y acciones que se planean en la instancia que lidera lleguen a quien más lo requiere.

La Sefiplan está bien consolidada y gracias al trabajo encabezado por Juan Pablo Guillermo es una instancia sólida que tiene la función de proyectar y ejecutar cada una de las obras y acciones que se realizan en Quintana Roo, y que lleva un buen ritmo.

Gracias a esto el cierre de 2015 viene fuerte y en el rubro de la entrega recepción de la administración se tienen importantes avances, en donde la atención de Juan Pablo Guillermo está dando excelentes resultados. 

Ya que no solo se ve en las obras y acciones de los diez municipios, sino también en las positivas calificaciones que se vienen dando por organismos certificadores para el rubro financiero público de Quintana Roo, en donde distintas entidades rankean bien al Estado.

En tanto en lo político, Juan Pablo Guillermo está calientito de una reciente campaña, con un gran posicionamiento en Playa del Carmen, en donde los afectos por el titular de Sefiplan están muy vivos, así que pudiéramos ver en 2016 a Juan Pablo Guillermo, en San Lázaro, o yendo a la presidencia municipal de Solidaridad o por que no a las dos, así que atentos estemos del movido titular de Sefiplan. 

¿DE FACEBUKERO Y YOUTUBERO AHORA QUIERE SER VOCERO?

Y Don Julián Ricalde el ex edil de Benito Juárez, si ese que se gastó el erario en el Big Mama, el que tenía en el hoyo a Cancún, y que su mal trabajo hizo que su otrora partido perdiera la elección pasada, si mis cinco lectores, ese famoso por sus parrandas, amigas buena onda, casas chicas, medianas y grandes que a todas las mantenía con los impuestos de los cancunenses.

Ese mero que tiene una hermana que tiene problemas mentales próximamente desempleada, el que tenía delincuentes en su gabinete, ya dieron con él mis cinco lectores, el que hace poco se fue del PRD y que vive del recuerdo de cuando saqueo a Cancún.

Bien pues resulta ser que en la capital de la Cultura Maya, es decir en Felipe Carrillo Puerto, se encontró con el “eminente periodista” ese señor que se ostenta como el comunicador más reconocido del planeta y que bueno por ser facebookero, youtubero y twitero ya es más periodista que Julio Scherer  el Señor Pedro Canché. 

Pues se juntaron a comer salpicón de venado, y demás bebidas espirituosas para hacer lo que más les gusta, soñar y creerse sus mentiras, bien pues estos dos “señorones de la política y los medios de comunicación” , andan queriendo hacer mancuerna y al estilo de Batman y Robín , Pituka y Petaka , Viruta y Capulina, Pinky y Cerebro  se piensan aliar para el futuro.

Uno eminente político, querido por el pueblo honesto y sobretodo con el cariño de la gente sueña y suspira con ser gobernador, y el otro con una trayectoria en el periodismo de años, célebre escritor, premiado con varios Pullitzer, Premios Nacionales y Estatales de Periodismo y contendiente al Nobel de Literatura, seguramente harán una mancuerna de éxitos en lo político y periodístico.

Así este proyectazo calienta motores, y con la sensibilidad, honestidad, y cariño a Julián Ricalde que le tiene no solo Quintana Roo sino México y con los conocimientos de Pedro Canché en manejo de medios, retuitear y postear en Facebook.

Mucho cuidado, en una de esas le andan tirando al 2018 para ir por los Pinos, ya que tanto talento junto no pasa desapercibido, dijera el Apocalipsis se verán cosas peores mis cinco lectores, sin chamba me dejaron a Karlita Romero y a Ivanova Pool otras celebridades. 

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada funcionaria Marylin Rodríguez Marrufo Directora de Desarrollo Social de Cozumel, quien este jueves celebra un año más de vida, a la apreciada dama deseamos lo mejor y que pase un sensacional día en compañía de sus seres queridos , felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.