JUAN CARRILLO SOBERANIS CON TODO PARA LA REELECCIÓN.
JUAN CARRILLO SOBERANIS CON TODO PARA LA REELECCIÓN.

JUAN CARRILLO SOBERANIS CON TODO PARA LA REELECCIÓN.

Con un estilo fresco e innovador en beneficio de Isla Mujeres y sus habitantes  Juan Carrillo Soberanis quien ha encabezado un gobierno de cercanía con la gente en su totalidad, atendiendo de manera personal los pedimentos y requerimientos de las y los isleños.

Además de ser un político que ha hecho todo por sumar y hacer equipo, que sin colores partidistas o preferencias ha encabezado un proyecto para hacer crecer a Isla Mujeres y a Quintana Roo, y quien codo a codo con el gobernador Carlos Joaquín González está transformando el presente para cambiar el futuro.

Juan Carrillo viene haciendo un intenso trabajo lo que es su mejor carta de presentación rumbo a la reelección, ya que se le ha visto presente por toda la isla y la Zona Continental.

Ha trabajado arduamente en su gobierno, lo mismo en audiencias públicas que en brigadas en donde se acercan los servicios a la gente, que en realizar actividades deportivas, ecológicas, y atraer a Isla Mujeres inversiones  que generen empleos y bienestar a la población.

Carrillo Soberanis junto a su esposa la presidenta del DIF Paola Orrico de Carrillo, quien ha sido un pilar fundamental, transforman Isla Mujeres, apoyando a los más vulnerables, regresando y fomentando tradiciones y valores, lo cual la gente agradece y en donde las y los isleños se suman.

Gracias a estos resultados es que Juan Carrillo Soberanis, es de los pocos presidentes que tienen segura la reelección, gracias al buen trabajo que han venido realizando desde su llegada a la encomienda que hoy busca repetir por tres años más.

 LAURA FERNÁNDEZ PIÑA, LA CARTA DE APUESTA MÁS IMPORTANTE DEL PVEM EN QUINTANA ROO.

Sin duda el  Partido Verde Ecologista de México tiene en Laura Fernández Piña, presidenta municipal con licencia y candidata a la reelección,  su cuadro más distinguidos, y a quien más apuesta en el futuro el partido del Tucán.

Laura Fernández Piña es hoy la representante del Partido Verde con un impecable futuro en lo inmediato, toda vez que dará  la batalla y no tiene competencia real para la encomienda que busca repetir.

Con una campaña de mero contacto ciudadano, la buena labor de Fernández Piña como presidenta es la que será su mejor aliada para repetir en la encomienda, y así continuar consolidándose como la pieza del Partido Verde más importante y vigente en Quintana Roo.

CURVA PELIGROSA…

Emotivo este cinco de junio en donde la buena voluntad y deseos de estas líneas van con todo, primeramente agradeciendo a la vida el poder cumplir un año más de vida, asimismo hago extensa la felicitación para importantes y apreciadas personas con las que tengo el honor de compartir fecha de cumpleaños, mis gemelos astrales pues.

Vaya un abrazo a una querida amiga y colega la periodista y vocera Maribel Torres Martín quien también este cinco de junio apaga una vela más al pastel, a quien deseamos éxitos y parabienes en compañía de sus seres queridos.

A la apreciada Yareni Bellos de Quian quien también cumple años este 5 de junio a quien deseamos pase un excelente onomástico junto a su apreciada familia y hartamente apapachada.

Lo mismo felicitamos a la joven Valeria Karyme Anguiano Rivera hija de mi estimado amigo Eduardo Anguiano quien también está de cumpleaños este cinco de junio, lo mismo deseamos lo mejor a José Luis Toledo cumpleañero también, para todos nosotros felicidad, salud, bendiciones y lo mejor de lo mejor.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.