IMPRESIONADO CÉSAR CAMACHO QUIROZ POR LA MAURICIOMANÍA.

El líder de los diputados priistas en San Lázaro y titular de la cámara de diputados; César Camacho Quiroz estuvo presente en Quintana Roo impulsando a los candidatos de su partido el PRI, rumbo a los comicios electorales del 5 de junio entrante.

Camacho Quiroz se quedó sorprendido de ver el respaldo y apoyo que la gente de Quintana Roo está dando a quien se perfila como el próximo gobernador de Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante, lo cual el líder camaral reconoció y señaló es un gusto para él como priísta ver el avance que los cuadros de su partido tienen.

El ex líder nacional del PRI vio con gusto que la Mauriciomanía está fuerte y con todo, el recibimiento y calidez con el que la gente ve a Mauricio Góngora permite vislumbrar una profusa victoria en las urnas para el futuro gobernador de Quintana Roo, su partido y aliados. 

Señaló que desde el centro del país es bien sabido el avance que lleva Mauricio Góngora y que sus números crecen aceleradamente en cuanto a las preferencias de la gente, sin embargo el verlo él mismo le permite observar que se cocina un triunfo indiscutible para el otrora edil de Playa del Carmen, quien sin duda es un fenómeno electoral. 

Son cada vez más las y los quintanarroenses que están convencidos que el único hombre capacitado para engrandecer al Estado, y llevar bien los destinos de Quintana Roo es Mauricio Góngora Escalante quien desde la campaña ha demostrado traer propuestas, tener congruencia, experiencia y conocimiento, lo que le permite ir avanzando y diario conseguir más simpatizantes y aliados a su proyecto.

Camacho Quiroz quien guarda hartos afectos por políticas y políticos quintanarroenses fue recibido por su gran amigo Raymundo King de la Rosa, presidente estatal del PRI en Quintana Roo, de igual manera estuvo con su apreciada amiga y ex compañera en San Lázaro Arlet Mólgora Glover, de quien dijo se hará un gran trabajo para llevarla a presidir el ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Hablando de Mólgora Glover ha ido intensificando el ritmo de su campaña política, lo que le ha permitido en últimos días tener un trascendente despunte, que sin duda la mantiene en la pelea y metiéndole turbo al acelerador político se puede observar que el PRI mantiene la presidencia municipal.

Así pues la fuerza priista se hace presente en Quintana Roo con la unión y haciendo equipo la fórmula ganadora que encabeza Mauricio Góngora arrasará en toda la entidad sin ser el Sur la excepción, en donde Arlet Mólgora avanza y se posiciona, lo mismo Remedios Pantoja en el Distrito XV va fuerte por el triunfo para su partido.

JUAN PABLO GUILLERMO MOLINA IMPORTANTE CUADRO POLÍTICO.

Sin duda alguna uno de los cuadros políticos que más han crecido a últimas fechas es Juan Pablo Guillermo Molina, actual titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) ya que reúne importantes características para continuar trascendiendo.

Guillermo Molina quien al inicio de la administración fuera subsecretario de Ingresos de la desaparecida Secretaría de Hacienda en donde su jefe fuera el hoy candidato y futuro gobernador de Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante con quien ha venido haciendo equipo desde que este último fuera Tesorero de Solidaridad. 

Juan Pablo Guillermo hombre de lealtades, con cualidades innatas en lo financiero hace un año fue una grata sorpresa en lo político al ir de campaña como suplente en una diputación federal en donde se le vio con importantes capacidades para lo político, lo cual en automático lo catapultaba para ir por la presidencia municipal de Solidaridad.

Sin embargo factores de negociaciones y situaciones por el estilo hicieron que Juan Pablo Guillermo siguiera en su faceta de titular de Sefiplan, sin embargo mis cinco lectores no despeguen la vista de “JP”.

Ya que sin duda Juan Pablo Guillermo estará cerrando fuerte esta administración al frente de Sefiplan y el próximo sexenio un cuadro político de harta importancia y que dará mucho de qué hablar por el impulso que se prevé tendrá será el joven contador, quien tiene un amplio espectro político para continuar avanzando, viene con todo Juan Pablo no lo pierdan del radar.

CURVA PELIGROSA….

Interesante labor de; Edith Araceli Rodríguez Navarro, Comisaria de la Policía Federal en la entidad, ya que las actividades y trabajo de la instancia a su cargo es constante y ella de manera personal encabeza diversos operativos y estrategias en pro de combatir a la delincuencia, lo que salta a la vista.

La joven jefa policiaca ha demostrado capacidad y don de mando, siempre con amabilidad, haciendo una Policía Federal más cercana a la ciudadanía y de mayor respeto, gracias a la actitud de Rodríguez Navarro, quien sin duda sigue haciendo historia y dando resultados en su labor.    

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz