IMPORTANTE SEMANA DE INFORMES MUNICIPALES DE DIF
IMPORTANTE SEMANA DE INFORMES MUNICIPALES DE DIF

IMPORTANTE SEMANA DE INFORMES MUNICIPALES DE DIF

Rumbo al fin de año, se realizarán la segunda edición de los Informes de Labores de los Sistemas DIF Municipales, en donde las diez damas que encabezan dichas instancias harán recuento de lo realizado en este año de trabajo, teniendo como testigo a Mariana Zorrilla de Borge presidenta del DIF Estatal de Quintana Roo. 

Intensa semana en donde el corazón de los municipios dará cuenta de lo hecho en pro de quien más lo requiere, este lunes arranca esta tanda de informes con Gina Ruiz de Marrufo en Cozumel, en punto de las 11 de la mañana se hará un recuento de lo realizado por las y los isleños.

De igual manera este lunes se realizará también el informe de Marthy Vargas del León de Magaña, en Isla Mujeres esto por la tarde, en el Domo Verde de la Colonia Salina Chica.

El martes se continuará con estos informes del DIF municipales tocando el turno a Benito Juárez en el Salón Presidentes del ayuntamiento en Cancún Soumaya Amar Salazar dará cuenta de las acciones realizadas en el organismo, por la tarde noche la titular del DIF de Lázaro Cárdenas Romy Ruiz de Simá hará lo propio en la explanada de las instalaciones del organismo.

Miércoles por la mañana en José María Morelos Mercedes Huchin de Parra informará a la ciudadanía su labor hecha en el DIF Municipal, y por la noche Alejandra Novelo de Carballo dará su recuento de dos años de trabajo. 

El jueves será el turno de Bacalar por la mañana con Rossina Castillo de Contreras, quien dará pormenores de las acciones hechas en estos dos años de trabajo, y por la tarde-noche Patricia Ramírez de Espinosa hará lo propio en el Teatro Constituyentes del 74 en Chetumal.

Viernes por la mañana Eva Poot de Balam, en el Domo dos Aguas de Tulum hablará de las obras y acciones realizadas por el organismo que preside desde hace dos años en el noveno municipio. 

En tanto se estará cerrando con broche de oro esta tanda de Informes de DIF Municipales con Cinthya Osorio de Góngora en Solidaridad, en la Plaza 28 de julio, en donde la apreciada dama hará un desglose de las obras y acciones hechas en el municipio.

Sin duda el informe del DIF municipal de Solidaridad, será un importante acto en el epicentro de la política que es Playa del Carmen, en donde la esposa de Mauricio Góngora Escalante quien se ha destacado por impulsar importantes programas desde el DIF solidarense y ejercer un fuerte liderazgo hará un recuento.

Trascendente este informe del DIF en Solidaridad porque de ser ungido como candidato a gobernador  de Quintana Roo por el PRI; Mauricio Góngora en enero estaría separándose de su cargo y por ende Cinthya Osorio ya no encabezaría al organismo he ahí la trascendencia de este informe. 

RECIBE MANOS QUE PROTEGEN PREMIO AL VOLUNTARIO.

Una dama que es ejemplo de trabajo, de apoyar a quien más lo requiere es Ángeles Campos, quien mantiene 3 albergues (Chetumal, Cancún y José María Morelos) de su fundación Manos que Protegen, y que apoyan gratuitamente a familiares de personas que se encuentran ingresados en hospitales públicos.

Como parte de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios el DIF estatal que preside Mariana Zorrilla de Borge, premió a la Asociación Civil por ser gestores en apoyo y beneficio de la asistencia social del Estado.

Mariana Zorrilla reconoció el trabajo hecho por Ángeles Campos,  y su equipo de trabajo para ser ejemplo en Quintana Roo de unión y engrandecimiento para la entidad, enhorabuena por Manos que Protegen y su entusiasta líder, felicidades.

TRABAJO CONSTANTE EN FISCALIZACIÓN EN CANCÚN

El director de Fiscalización del gobierno municipal de Benito Juárez, Raymundo López Martínez, sin duda es uno de los funcionarios que más han destacado en la administración del edil Paul Carrillo de Cáceres.

Ya que gracias al trabajo de Raymundo López el área que tiene a su cargo, se renovó, se mantiene en orden y regulariza el comercio de Benito Juárez, un área toral en donde el destacado funcionario ha dado muestra de su capacidad y del importante potencial político y operativo que tiene atentos hay que estar al avance y futuro del servidor público.

CURVA PELIGROSA….

Muchos cumpleañeros durante estos días decembrinos, varios de ellos asiduos lectores de estas líneas, enviamos una afectuosa felicitación al apreciado amigo Harley Sosa Guillén, ombudsman de Quintana Roo quien cumplió este domingo 6 un año más de vida, a quien deseamos lo mejor hoy y siempre.

Asimismo este domingo también felicitamos a Manuel Chejin destacado empresario quintanarroense, quien apagó una vela más al pastel, le deseamos lo mejor y la haya pasado muy bien y consentido por su apreciada esposa la apreciada Betsabé Dávila y su querida familia, felicidades.

Enviamos una afectuosa felicitación al amigo  Russel Millán Estrella titular de la Coordinación de Giras del gobernador Roberto Borge, quien este lunes está de manteles largos cumpliendo un año más de vida.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.