¿ Y EN DÓNDE ESTÁ LA MILITANCIA DEL PANAL Y EL VERDE HACIENDO PROSELITISMO?

En la importante  Coalición que se da entre el PRI, Partido Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza (Panal) que lleva como abanderado a la gubernatura a Mauricio Góngora Escalante, el trabajo del Revolucionario Institucional, sus estructuras y bases comandadas por Raymundo King de la Rosa están haciendo lo suyo.

Desde Isla Mujeres hasta Chetumal están activando la maquinaria priísta, Raymundo King de la Rosa, está haciendo su labor como líder del tricolor en la entidad, y reforzando con todo la campaña para quien se prevé será el próximo gobernador de Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante. 

King de la Rosa, entra a reforzar esta campaña, en donde son cada vez más los que se suman, en los 11 municipios, en donde la estructura del PRI está más fuerte y consolidada que nunca preparándose para un triunfo inobjetable.

 Aquí mis cinco lectores queda ver qué es lo que está haciendo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que en la publicidad se ve muy fulgurante su logotipo junto al del PRI pero en la realidad, su militancia y su activismo al menos en el Sur del Estado no se le ve presencia.

No vemos a los verdes pidiendo ni promocionado el voto, peor aún cuando en el Sur van con una candidatura a la diputación supuestamente para un cuadro Verde,  así que los Verdes sin promoción ni presencia.

Peor aún en están los del PANAL, que en su mayoría son maestros y muchos de ellos son los revoltosos que hacían manifestaciones y que hacen sus juntas en viernes, no se les ve a los profesores caminando las calles pidiendo votos, esta chamba nomás se la están dejando al PRI pareciera.

Si tan importantes son estos aliados, hay que verlos en las calles, rifándosela en campaña, no desde sus trincheras quitándose la pelusa del ombligo, si van a una Alianza y quieren crecer más no es justo le dejen todo el paquete al PRI, porque a la hora de ganar los Verdes y Aliancistas serán los primeros que quieran posiciones y prebendas, cuando para ellos la campaña está pasando de noche ¿no lo ven así mis cinco lectores?

ATINADAS DECISIONES EN CONFORMACIÓN DE EQUIPO DE CAMPAÑA DEL PRÓXIMO GOBERNADOR.

Si alguien sabe de operación política, conoce bien al PRI y sus aliados y tiene el pulso político del Estado es Pedro Flota Alcocer, quien ahora va como coordinador de la campaña del candidato a gobernador de la Alianza Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

Flota Alcocer, quien tiene don de gente y mando, organiza esta campaña que dará el triunfo en las urnas a Mauricio Góngora, la experiencia, conectes y conocimiento de política de Pedro Flota en mucho viene a sumar a esta campaña.

Pedro Flota personaje  de altos vuelos y muchas horas en la política, viene a desarrollar esta faceta, en donde su aporte y experiencia de mucho sirve para el visible triunfo que se espera para Mauricio Góngora el cinco de junio próximo.

En donde el Navegante Flota Alcocer hará un excelente trabajo imprimiendo a la campaña de Mauricio Góngora, operación, nivel político, y un arrollador triunfo, coordinando las diversas áreas que tienen que ver con la campaña del candidato.

De igual manera un reconocimiento a Mauricio Góngora por tener en el área de operación de medios de difusión, a una excelente comunicadora y política Indhíra Carrillo Domani, conocedora del tema, parte fundamental de la proyección mediática y posicionamiento del hoy candidato.

Mujer estratega, hacedora de proyectos políticos y cuadros ganadores, que nuevamente demuestra su capacidad, y con su visión desde su trinchera trabajó en el posicionamiento e imagen de quien en septiembre próximo asumirá como gobernador de Quintana Roo.

De gente valiosa se está rodeando Mauricio Góngora algunos ya desde hace varios años,  como Indhíra Carrillo otros que se han ido uniendo a este proyecto de inclusión y éxito político en donde, cada vez son más quienes están apostando por el candidato que Hace lo que Dice y que Tiene Palabra, lo cual lo coloca muy por encima de sus contendientes.

ENTRE CHISMES Y DESINFORMACIÓN REACCIONAN ALGUNOS

Parte de las estrategias que han querido implementar en el equipo de campaña de Carlos Joaquín, es el de la rumorología y chismes, pues bien ahora han querido correr la voz según nos comentan de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en la Zona Sur del Estado específicamente en Othón P. Blanco se va a concesionar a una empresa o grupo particular.

Situación totalmente falsa, en donde algunos incautos mordieron el anzuelo y quisieron hacer problemas en donde no los hay, esta situación es falsa, y no debe ser un botín de campaña inspirado en la mentira y queriendo sacar raja del tema.

La CAPA en OPB sigue como hasta ahora, sin que haya ningún proyecto de privatizarla en puerta, lamentable que los rumores y chismes mal intencionados busquen afectar a quienes ahí laboran, así que fuera rumores y desesperaciones de quienes al sentirse perdidos no tienen de otra más que inventar, se les sigue chispoteando ni hablar.

CURVA PELIGROSA….

Gracias a la labor de gestión del presidente del Tribunal Superior de Justicia en Quintana Roo; Fidel Villanueva Rivero, es que se está continuando con el compromiso con la Justicia, en la entidad y el noveno municipio Tulum se está reforzando en la materia. 

Previó a lo que será la entrada del Sistema de Justicia Penal, es que se contará con un edificio propio para Juzgados del Poder Judicial en Tulum lo que sin duda es algo excelente para la gente del noveno municipio, en donde de manera personal Villanueva Rivero hace la revisión y gestiones para esta infraestructura. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz