DA MUESTRA DE CONVOCATORIA Y TALENTO POLÍTICO LAURA FERNÁNDEZ EN ANIVERSARIO DE PUERTO MORELOS.

Sin duda un personaje que sabe y bien de las formas en la política es la presidente municipal de Puerto Morelos; Laura Fernández Piña, quien a el lunes pasado encabezó los festejos por el cuarto aniversario de la creación del más joven de los retoños de la geografía quintanarroense.

Fernández Piña, es sin duda una de las políticas con más vigencia y tablas en la actualidad, es la única presidente municipal emanada de las filas del PRI, y pese a que su filiación partidista hoy es por el Verde Ecologista, su oficio y hechura es sin duda con las formas del tricolor.

En un vistoso acto, Fernández Piña máxima protagonista de la historia política de Puerto Morelos, encabezó un evento que sin duda demuestra su capacidad de convocatoria, su conocimiento político y que es una dama que va por mucho más en su carrera.

Teniendo como invitado principal en dicho acto al gobernador Carlos Joaquín, quien también fue festejado por motivo de su onomástico en dicho acto, en un pastel y mariachi organizado por Fernández Piña, se continúa trazando y escribiendo la historia de Puerto Morelos.

Un sitio que está siendo tendencia, que ha evolucionado y que es uno de los principales destinos turísticos de nuestro Estado, que cuenta con una presidente municipal que sabe hacer y bien su labor, que transforma el rostro de la localidad, y que ha sido pilar y vanguardia para escribir cosas positivas e importantes en la historia del novel municipio.

Laura Fernández sabe y bien de política, y está haciendo un fino trabajo, siendo institucional, con una excelente relación con el Jefe político del Estado; Carlos Joaquín y tejiendo una importante red de contactos notables con importantes protagonistas no solo de la política local sino nacional.

Interesante que en el acto convocado por Fernández Piña, se vio a legisladores federales, locales, presidentes municipales, ex gobernadores, empresarios, en donde el afecto que va recolectando la edil se traduce a un importante respaldo para su carrera política y lo venidero.

Laura Fernández, sin duda es una importante figura en la política quintanarroense, y sabe de sus habilidades en sumar y construir, lo cual está haciendo, y suma cada vez más adeptos, quienes reconocen su capacidad y trabajo que ha venido realizando al frente del municipio más joven de México.

APUESTA MARA LEZAMA POR LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE CANCÚN.

Un estilo propio y muy característico es lo que ha venido plasmando desde su llegada a la titularidad del ayuntamiento de Benito Juárez, la presidente municipal Mara Lezama, quien a tambor batiente, sin descanso y dando resultados, aporta su legado a la comuna, ahora proyectándola hacia el exterior.

La edil , recibió la visita de Demetrio Tuason Remedios, embajador de Filipinas en México, con quien dialogó sobre diversos temas de importancia común entre los que destacan la posibilidad de llevar a cabo un hermanamiento entre una de las ciudades de ese país con Benito Juárez, así como respaldar las gestiones que permitan estrechar las relaciones entre la principal ciudad de Quintana Roo y el citado país.

Durante el encuentro Mara Lezama invitó al diplomático a los festejos del 50 Aniversario de Cancún este 2020, en los cuales dijo que se contempla realizar eventos culturales con diversas naciones, para consolidar los lazos de amistad y fraternidad entre las representaciones que existen en esta ciudad.

Esta vinculación internacional que viene dando Mara Lezama a Cancún habla sobre su visión de sumar y proyectar al más importante municipio del Estado en otras latitudes, y este trabajo realizado por la edil demuestra su capacidad y don de gente por catapultar a Benito Juárez más allá de sus fronteras.

 El encuentro bilateral permitió abordar temas de importancia como el interés del embajador de Filipinas de contar con el apoyo de un Cónsul Honorario para la ciudad de Cancún, compromiso que asumió la Dirección General de Turismo para proporcionar dicho sostén, lo que permitirá fortalecer la comunicación entre ambos países.

CURVA PELIGROSA..

Enviamos una afectuosa felicitación al apreciado amigo Carlos Hernández Blanco, quien este miércoles estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños, al estimado amigo deseamos lo mejor, y hartos parabienes hoy y siempre, que continúe siendo muy festejado por sus seres queridos, en especial por su prometida, nuestra querida amiga Magda Lozano, felicidades.

Asimismo felicitamos al apreciado camarada y ducho reportero gráfico Jorge Díaz Sánchez mejor conocido como “El Cilantro” quien también a media semana festejó su onomástico, deseándole lo mejor, que sea hartamente bendecido y con mucha fiesta, eso si lo más importante que dé su tanda, el querido y singular amigo, muchas felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz