CONTINÚA ENGRANDECIENDO A LA UQROO Y A LA ENTIDAD ÁNGEL RIVERO PALOMO.
CONTINÚA ENGRANDECIENDO A LA UQROO Y A LA ENTIDAD ÁNGEL RIVERO PALOMO.

CONTINÚA ENGRANDECIENDO A LA UQROO Y A LA ENTIDAD ÁNGEL RIVERO PALOMO.

En nuestro país una importante voz que es escuchada para el devenir de nuestra nación es la de las y los académicos, ya que son una autoridad, respetable, una importante fuerza en la hora de tomar decisiones, y desde ahí hacen una política trascendental con impacto total.

Ahí en este grupo de la Academia y sus protagonistas no cualquiera puede ingresar, ya que además del conocimiento probado en materia ilustrada, junto a la experiencia y un excelente manejo político pocos son los ungidos, y en nuestro Quintana Roo no se había tenido acceso a este importante grupo hasta ahora.

Ya que el rector de la Universidad de Quintana Roo (UQroo) Ángel Rivero Palomo ha sido el único que ha logrado entrar a este cerrado grupo de las y los rectores mexicanos de primer nivel, ya que en un año se ha labrado la confianza y reconocimiento de importantes decanos de la academia quienes ven las aptitudes y conocimientos del joven rector quintanarroense.

Prueba de ello es que Rivero Palomo actualmente ocupa la cartera de Comisario del Consorcio de Universidades Mexicanas (Cumex) para el periodo 2016-2018, dentro de la nueva directiva que es la voz política y retumbante de los académicos mexicanos en una nueva directiva que encabeza Javier Saldaña Almazán como presidente y Juan Eulogio Guerra Liera como vicepresidente, ahí junto a ellos está en esta directriz el rector de la UQroo.

En días pasados en Chetumal fue que se llevó a cabo esta renovación de la mesa directiva de Cumex, en donde Alberto Begné Guerra, subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación acudió a la capital de Quintana Roo a encabezar este importante acto con la presencia de los principales rectores de todo el país de las Universidades públicas de la nación.

Así es como Ángel Rivero Palomo continúa haciendo historia en la UQroo, llevándola a importantes sitios, en donde el engrandecimiento de la Universidad no se discute bajo la directriz y liderazgo del rector chetumaleño, que continúa haciendo historia en pro de la citada casa de Estudios y su comunidad.

ISLA MUJERES OCUPADO EN LOS VIVOS Y LOS MUERTOS.

Con la dinámica de trabajo que trae el presidente municipal de Isla Mujeres; Juan Carrillo Soberanis, se le ha visto muy movido al edil tanto en la ínsula como en la Zona Continental, este fin de semana pasado por el tema del alcoholímetro de manera personal el edil estuvo en el arranque de este dispositivo.

Con la meta propuesta para que las y los isleños conduzcan sin alcohol y la prevención de accidentes sea una realidad se instauró en aquella demarcación este operativo que será de manera permanente para que se prevengan accidentes y demás derivados de la combinación de bebidas alcohólicas con el volante o manubrio.

En tanto el remozamiento del Panteón de Isla Mujeres también ha sido tema importante en la agenda de Juan Carrillo Soberanis, quien ha girado instrucciones e incluso se ha apersonado en el camposanto para verificar se de mantenimiento a este sitio que será visitado durante los siguientes días por los isleños que irán a rendir homenaje a sus seres queridos.

Así Juan Carrillo marca pauta en Isla Mujeres haciendo una labor de contacto y acercamiento con la gente, atendiendo las necesidades que requieren para continuar con la transformación de la isla que tan abandonada y dejada estaba por sus autoridades.

CURVA PELIGROSA….

Y la Asociación Nacional de locutores conformará su delegación en Cancún, la cual estará presidiendo el connotado periodista y gran amigo nuestro; José Martín Sámano.

El reconocido periodista y locutor estará liderando esta delegación la cual en días próximos estará rindiendo la protesta estatutaria a quien deseamos lo mejor y un visible éxito al ser quien represente a las voces de los locutores más sobresalientes  de la entidad, enhorabuena y que continúen los parabienes.

  

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.