CARRO COMPLETO PARA EL PRI-PVEM EN QUINTANA ROO GANA 3 de 3
CARRO COMPLETO PARA EL PRI-PVEM EN QUINTANA ROO GANA 3 de 3

CARRO COMPLETO PARA EL PRI-PVEM EN QUINTANA ROO GANA 3 de 3

Mientras que en redes sociales, noticiarios y de más este domingo nos enterábamos de quema de casillas, de la suspensión de comicios en algún municipio, de violencia, muertes, y demás en Quintana Roo se llevaron a cabo elecciones ejemplares, con un ambiente de civilidad total.

Como ya era bola cantada y como habíamos anticipado en estas líneas resultaron ganadores por abrumadora mayoría los tres candidatos de la Alianza PRI-Partido Verde; José Luis “Chanito” Toledo,  Arlet Mólgora Glover y Remberto Estrada Barba.

Luego de recorrer toda la entidad en busca del voto popular, Quintana Roo tendrá a tres diputados federales de mayoría en San Lázaro en la LXIII Legislatura, además de acuerdo a los números la priista Sara Latife Ruiz Chávez estará asumiendo también como legisladora federal por segunda vez. 

A partir de este lunes 8 de junio, importantes cambios en lo político para Quintana Roo, lo más importante que debe de saber la clase política de nuestro Estado es que si ganaron los candidatos y candidatas priistas a las diputaciones es por Roberto Borge, ya que él es el gran ganador de esta contienda.

Gracias al trabajo hecho por el gobernador por todo el Estado desde que asumió el 5 de abril de 2011 la gubernatura del Estado, la gente ha sido testigo del trabajo, avance y progreso de Quintana Roo, gracias a su primer priista. 

Lo cual se ha ido demostrando en las urnas, Roberto Borge ha operado más elecciones que ningún otro mandatario en la entidad, y las que ha hecho, han sido de triunfos para su partido, situación que tiene muy en claro el Centro del País y el primer priista de México, quien ve en el cozumeleño un excelente aliado.

Así pues a las y los candidatos no se les olvide y tengan muy en claro que el triunfo se lo deben a Roberto Borge y él y solo él dictará el camino a seguir en lo político para Quintana Roo, hay inquietudes y el día después de las elecciones muchos lo ven como la luz verde para ir por la grande, y quien decidirá esto solamente es el gobernador Borge Angulo.

Durante los próximos días muchas cosas estarán suscitándose, reacomodándose y enfilándose para el futuro venidero, Roberto Borge como buen estratega que es tiene que ver no sólo su sucesión, sino todo el escenario político con una futura XV Legislatura, y 10 ayuntamientos, por lo que el mandatario como siempre irá un paso adelante construyendo el futuro.

Este resultado de tener “Carro Completo” para el PRI, no cualquier gobernador lo logra, y Roberto Borge lo hizo, recuperó un Distrito que estaba en manos del PRD y refrendó los otros dos que ya eran para el tricolor, dando muestra de que su liderazgo permea por toda la entidad y que candidatos o candidatas que vaya del PRI a hacer campaña el otro año, llevan todo para ganar.

Así que todos los que tengan cualquier aspiración por más mínima que esta sea, primero deberá ser avalada por Roberto Borge Angulo, quien políticamente está mejor rankeaado que nunca y este triunfo para su partido sin duda será en harto valorado por su jefe político. 

ADIOS AL BLINDAJE ELECTORAL INFORMATIVO….

Y luego de las disposiciones del Instituto Nacional Electoral (INE) algunas por demás absurdas o que rayan en lo ridículo, se dice adiós al blindaje electoral, puesto por este organismo, que dejó muy mal parada su credibilidad, y que en el ámbito nacional su titular Lorenzo Córdova fue exhibido por ser una persona que discrimina y nada honesto se concluye el blindaje.

Blindaje que sirve en muchos casos para maldita la cosa, ya que muchas cosas siguen haciéndose y pasando, dio mucha risa en redes sociales este domingo de elecciones el que el INE totalmente debrayados, pidieran que algunos famosos de la farándula se abstuvieran de apoyar al Partido Verde vía twitter.

En serio Don Lencho Córdova y sus secuaces o no les sube agua al tinaco, o qué les pasa y en el Día de la Libertad de Expresión, intentan prohibir lo improhibible como es textear en redes sociales, de plano que si los hemos perdido y urge un antidoping a los titulares del INE porque de verdad están fumando o inhalando de algo muy denso para emitir tales órdenes.

CURVA PELIGROSA….

Agradezco cada palabra, felicitación y buenos deseos que recibí el pasado viernes por motivo de mi onomástico, a cada persona que se tomó un momento para felicitar a este servidor, de corazón mil gracias. 

Enviamos una afectuosa felicitación al estimado doctor Eliezer Villanueva Lanz, quien este domingo en plenas elecciones cumplió un año más de vida, al destacado político y estratega financiero deseamos que haya pasado un excelente cumpleaños.

Asimismo felicitamos a Pedro Flota Alcocer presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado quien este lunes 8 estará de manteles largos cumpliendo años, al apreciado caballero, gran político y mejor persona, deseamos lo mejor que pase un día excelente y muy apapachado, felicidades.    

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.