CARLOS JOAQUÍN INFORMARÁ PERSONALMENTE CADA SEMANA SOBRE LA SEGURIDAD EN LA ENTIDAD.

Toda vez que desde el inicio de su administración el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González se ha caracterizado por tener una constante cercanía con la ciudadanía.

Para estrechar esta comunicación con las y los quintanarroenses, el jefe del Ejecutivo estatal anunció que dirigirá un video mensaje todos los días miércoles para hablar de materia de seguridad con la ciudadanía, sobre el avance que se tiene, acciones y planes operados.

Este mensaje ciudadano se realizará luego de que el gobernador se reúna con el gabinete de seguridad y mandos policiacos, para tener un pulso real de cómo está la situación en la materia, ya que si duda este tema es el que más interesa a la ciudadanía sobre todo con el incremento de delitos que se vive en el día a día.

A la par de endurecer la estrategia del combate al crimen organizado y garantizar seguridad a las y los quintanarroenses, el gobernador Carlos Joaquín, busca hacer un canal más directo y adecuado para con las y los quintanarroenses, siendo un espacio óptimo el utilizar las redes sociales y los espacios oficiales del gobierno del Estado para hacer lo propio.

Sin bajar la guardia y dando la batalla contra la inseguridad el gobernador Carlos Joaquín hace patente su compromiso con la ciudadanía, de igual manera acorta distancias y hace latente su cercanía con las y los quintanarroenses, a través de este mensaje informativo en materia de seguridad que de manera personal presentará todos los miércoles.

EN EL RÍO REVUELTO TODOS LOS MORENOS BUSCAN LLEVAR AGUA A SU MOLINO.

Y bueno aprovechando el efecto PEJE y que hubo una copiosa votación para MORENA en las pasadas elecciones, varios funcionarios que llegaron gracias a los regalos de la vida a una curul, como Luis Alegre López que recibió el regalo de una curul de parte de López Obrador,  quien ya anda en franca campaña la primera que haría , por que su curul fue de a gratis, para querer ser según él gobernador.

No se quiere quedar atrás las diputada Patricia Palma, y en este tenor en donde todo lo que hagan los de MORENA es válido, y es dogma divino, brincándose instituciones y demás, la parlamentaria chetumaleña nos comentan Heraldos de Xlalibre que más allá de legislar.

De abordar temas interesantes para la gente de la capital como el cambio de Huso Horario, o bien el que tan inmiscuida en temas de defensa a deudores, Patricia Palma pudiera estar aprovechando su cargo para que se otorgue perdón del buro de crédito a los deudores en el borrón y cuenta nueva de la Cuarta Transformación.

Pues no, según nos comentan que en lo que si anda y muy metida la diputada es en el empadronar gente para la entrega de apoyos, tarjetas y demás prebendas del gobierno de México, y ser ella quien de manera personal dé a varios abuelitos, estudiantes, ninis y demás beneficiarios su PEJETARJETA y les sea depositado un dinerito mensual o bimensualmente.

Lo de las instituciones y demás es cosa del pasado, ya en los tiempos actuales es el mismo diputado quien de viva mano da, los beneficios que se obtienen para los que no pagan impuestos de todos aquellos que sí los pagamos, como dijera aquel hay que ser cochino pero no tan trompudo.

CURVA PELIGROSA…

Siempre lo hemos señalado mis cinco lectores que existen sitios en el mundo y muy aparte nuestro querido Chetumal, ya que la capital quintanarroense se cocina muy distinto, es de pronóstico reservado, y en el tema electoral ni se diga, se ha visto hasta lo que no.

Pues bien será interesante ver quiénes estarán por las diversas candidaturas rumbo a las dos diputaciones que le tocan a nuestro querido Othón P. Blanco, ya que visto está según del 2016 para acá la mayoría de las y los othonenses no quieren nada con el PRI, dieron su voto al PAN y el PRD, y tanto los diputados salidos de dichas siglas en la capital como el otrora edil fueron terrible decepción.

En las pasadas elecciones por el efecto PEJE dieron su voto del hígado y la cerrazón a MORENA y su entonces candidato Pastrana, quien hoy ya en el retiro vio no pudo cumplir con su palabra ni el compromiso y se cae en ruinas la comuna othonense, el tema de los independientes tampoco ha sido muy llamativo o interesante para los paisanos chetumaleños.

Así pues que o de plano no votarán o salgan de la nada dos interesantes cartas que nadie se espera y que vayan a la XVI legislatura, interesante se pondrá, en nuestra capital el tema electoral, sin duda reaparecerán fantasmas, veremos sorpresas y harto sorprendido.

 Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz