BAJAMOS LA CORTINA HASTA 2016.
BAJAMOS LA CORTINA HASTA 2016.

BAJAMOS LA CORTINA HASTA 2016.

Sin saber a la hora de teclear estas letras ¿qué pasará o sucederá? en los próximos días en la política quintanarroense, las versiones más atinadas apuntan que será hasta después de enero que se defina quién estará siendo el candidato del PRI a gobernador de Quintana Roo.

¿Será Mau Góngora, Chanito, Mendicuti, Ray, Paul o Abuxapqui? Se preguntan muchas y muchos quintanarroenses, esto solo el primer priista del Estado y el del país lo saben bien a bien, en política mis cinco lectores todo puede suceder, igual y de Día de los Santos Inocentes sorprenden a más de uno.

O igual y  sea en el marco del cumpleaños de nuestro gobernador Roberto Borge Angulo el próximo 29 de diciembre que ya se sepa, sin embargo todo indica que será pasando enero, por lo que estas fiestas decembrinas será el último escaparate para mostrarse que tendrán los suspirantes, si la vida lo permite estaremos siendo testigos e informando de ello.

Ya que pese a lo trillado que se pueda leer, como agua de plano se fue este 2015, a lo largo de este año estuvimos dando reseña constante del acontecer en este bello y magnifico Estado llamado Quintana Roo, en este importante año decisivo en lo político y social.

En donde importantes figuras como el apreciado y talentoso Manuel Marrufo Trejo, secretario privado del gobernador Roberto Borge Angulo, garbanzo de a libra quien mucho puede estar aportando por Quintana Roo, ya que combina la juventud con destreza y visión.

Un importante talento y valor de la política del futuro quien seguros estamos estará haciendo un importante trabajo en el futuro harto éxito a “Manolito”.

SE FUE ESTE 2015……

Un año que nos deja en lo profesional, personal y afectivo grandes satisfacciones, en el que tuvimos diversas oportunidades de ser testigos del devenir político, en el que cierto estoy que obtuvimos por lo menos un lector más que de lunes a viernes nos da seguimiento a lo que aquí expresamos.

Agradezco a todas y cada una de las personas que hacen posible estas líneas, a los protagonistas de ellas de quienes damos cuenta de sus aciertos y errores en la vida pública, en donde son demasiadas las complacencias obtenidas y también si fuimos incomodos para otros; significa que hicimos muy bien nuestra labor de eso se trata a veces.

A mis queridos Heraldos quienes siempre están en el momento y sitio indicado para transmitirnos la información, de esta columna que es de ustedes ya que siempre lo decimos sino estuvieran ahí leyendo no estuviéramos aquí escribiendo.

Vamos a bajar la cortina por este 2015, a tomar un necesario descanso quien sabe si merecido dijera el teacher López Dóriga, pero si ineludible, con el compromiso de estarnos leyendo aquí el próximo 2016, un año muy importante y que de seguro muchísima información dará.

Aprovecho para felicitar adelantadamente por estas fiestas decembrinas de Navidad y por supuesto el Año Nuevo, a todos aquellos que nos tienen en sus afectos y memoria, les deseamos lo mejor  y a los que nomás no nos quieren les deseamos el doble de bendiciones para que se les quite lo amargados y sean felices.

Felicito con todo mi afecto al estimado amigo Raymundo King de la Rosa quien este viernes estará cumpliendo un año más de vida, al talentoso político presidente del PRI Quintana Roo y uno de los finalistas por la candidatura para gobernador, nuestro aprecio y mejores deseos, felicidades.

Asimismo para queridísimos amigos y camaradas que durante los próximos días estarán cumpliendo años tales como David Balam edil de Tulum, mis queridos amigos los exitosos empresarios Heriberto y Alberto Millar López, el titular de Tránsito del Estado,  Sergio Terrazas Montes.

De igual manera muchas felicidades a Eva Poot de Balam presidenta del DIF municipal de Tulum, a Llimeme González de Conde, a mi estimado Billy Jean Peña, lo mismo a Martha Alejandra Valdés Terrazas, Lilian Villanueva Chan, Nelsy Cebada Delgado, muchas felicidades.

Asimismo y muy en especial al estimado y muy querido amigo además de nuestro gobernador,  Roberto Borge Angulo quien el próximo 29 de diciembre estará cumpliendo 36 años de vida, para él y su querida familia mi afecto, y bendiciones así como el agradecimiento por el privilegio de su amistad.

Para mis cinco lectores lo mejor de lo mejor hoy y siempre y nos leemos bien pronto, agradezco las atenciones de todas y todos ellos, y que en 2016 tengamos harta salud, de lo demás nos encargamos nosotros, felices fiestas, nos leemos primeramente el 11 de enero de 2016 y que Dios nos bendiga mucho.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.