A 15 DÍAS DE INICIAR CAMPAÑAS PARA EDILES EN QUINTANA ROO ASÍ VAN LAS COSAS.
A 15 DÍAS DE INICIAR CAMPAÑAS PARA EDILES EN QUINTANA ROO ASÍ VAN LAS COSAS.

A 15 DÍAS DE INICIAR CAMPAÑAS PARA EDILES EN QUINTANA ROO ASÍ VAN LAS COSAS.

Mientras que el candidato a gobernador de Quintana Roo de la Alianza Somos Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante avanza, suma y tiene más cercano el triunfo como gobernador, abanderado por los partidos PRI, PANAL y VERDE, son varios los candidatos de esta alianza rumbo al Congreso del Estado y las 11 presidencias municipales que parece están durmiendo el sueño de los justos. 

Si bien es cierto de los 11 candidatos a las presidencias municipales de esta Alianza y de los 15 Distritos para las diputaciones, son contados quienes se han puesto en la tónica de trabajo de Mauricio Góngora quien será su jefe político de los también candidatos, y aparte de ganar en las urnas sus distritos y municipios deben sembrarle para darle resultados de quien será su líder los próximos seis años pasado el 25 de septiembre entrante. 

Vemos que llevan buen ritmo y están haciendo campañas de propuestas y realidades, para los municipios en Benito Juárez; Remberto Estrada Barba, Emilio Jiménez Ancona en Lázaro Cárdenas, lo mismo hace Juan Carrillo Soberanis en Isla Mujeres.

Ni que decirlo de Gina Ruiz Chávez en Cozumel quien está dando cátedra de política y suma cada vez más adeptos, hace lo propio en Tulum Romalda Dzul Caamal, camina y hace su mayor esfuerzo Paoly  Perera y le imprime punch en Bacalar Alexander Zetina Aguiluz, de igual manera en José María Morelos José Dolores Valadez.

En tanto en Othón P. Blanco la candidata Arlet Mólgora Glover nomás no levanta, se le ve haciendo campaña casi a fuerzas o de rutina, con poca presencia, con compromisos a medias en sus anteriores encomiendas, sin darse un tiempo de meterle pueblo a su  proyecto. 

Es bien sabido que Arlet no quería ser candidata pero ya lo es, debe de aplicarse porque el run run de que puede haber cambio de abanderada en Othón P Blanco es mayor cada vez  y nomás no se le ve interés, y sin duda si hay quien le sobren ganas e interés en no perder Othón P Blanco, o se pone las pilas o que deje pasar.

En tanto en Solidaridad fuera de andar dando vueltas en bicicleta que desconocemos sea o no con rueditas de apoyo, el candidato Filiberto Martínez Méndez no se le ve interés alguno en su campaña, no trasciende. 

Con tan mala candidata enfrente en la Alianza PAN-PRD que ha ido avanzando por la apatía de Filiberto quien pareciera más le interesa ser regidor que presidente, pobre de Playa del Carmen con tan diminuto candidato. 

Laura Fernández en Puerto Morelos, tampoco se le ve ni ganas ni interés, una campaña muy sosa, sin ningún planteamiento interesante, en donde pareciera está haciendo nomás calentamiento,  muestra ánimo y ganas de no llegar más allá de regidora.

Así pues mis cinco lectores no todos y todas son los que están con un real compromiso haciendo campaña rumbo a la titularidad de los ayuntamientos, ya ni que decir en diputaciones en donde estaremos también haciendo un recuento, de quiénes andan en la mera simulación y sin aportar nada, a sus municipios ni al proyecto del candidato priísta  y próximo gobernador de Quintana Roo; Mauricio Góngora. 

ESOS SIMULADORES NO ENTIENDEN, MÁS QUEMADOS QUE CHARAMUSCA QUIEREN VENDERSE ENVUELTOS EN NOVEDAD

En verdad de pena ajena que haya gente inmersa en nuestro Estado, que se creen políticos sin serlo, y se sientan supuestos “operadores” cuando no son más que tremendos Simuladores, por ahí nos comentan Heraldos de Xlalibre que cierto sujeto que se vende como alguien cercano (quien sabe a quien) y diestro estratega político cuando lo más que hace es twittear y por lo mismo meterse en problemas hasta legales ya le dio por querer vender espejitos.

Así es, uno de los más tremendos simuladores que hay, y que apenas hace unos meses operaba en contra de quien ahora está como candidato al gobierno de Quintana Roo por el PRI,  y que incluso le daba por amenazar a quienes apoyaban a quien se perfila para ser el futuro gobernador de Quintana Roo Mauricio Góngora.

Cual camaleón simulador que es cambia la piel y se quiere hacer el más gongorista del planeta, cuando jamás lo fue, bueno nos cuentan que ya hasta anda haciendo y administrando grupitos de whatsapp y pin, mareando a varios más distraídos que él como que es el súper operador político y de redes. 

Cuando está enfrentado con todo mundo, es conocido por vivir simulando y quien tiene sus días contados en el servicio público y en el Estado, cuidado con la gente así, que hoy se venden de un equipo cuando su corazón está en otro bueno no niega el origen, ya que hace apenas seis años era Chespi de Corazón, igual y lo sigue siendo.

CURVA PELIGROSA…

Es una lástima ver como gente que se siente empoderada trata a los demás con despotismo y actitudes impropias, esto a colación por Eduardo Patrón Azueta,   quien todavía se siente un político de valía cuando lo más trascendente que tuvo fue ser secretario de Educación en donde sólo llenó de problemas a la instancia y fue removido a encargos menores por inepto. 

Bien pues este señor conocido por tratar mal a la gente, ser déspota de quien nos comentan que es un patán al dirigirse a las damas, nomás no ve la suya, y las encomiendas que le encargan no las resuelve; nos cometan que Patrón Azueta más parece panista o perredista que priísta ya que ha sido visto revelando información a los opositores a su partido ¿será? Bien harían en ponerle marcación personal porque no sería justo tener al enemigo en casa. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

EndFragment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.