CANDIDATOS ¿INDEPENDIENTES? SÓLO DE SUS RESPECTIVOS PARTIDOS

Con temas como el que en los próximos comicios se dará manga ancha para que aspirantes independientes formen parte de las opciones para ser votados, ya pareciera chiste.

Observamos que de repente se independizan pero de su partido, y estamos desde ya viendo que con el figurín de emancipados, varios cartuchos quemados de los diversos partidos políticos buscan recalar como apartidistas, cuando su formación, mañas y demás vienen de los organismos que los forjaron.

Gran vacilada aquello de las doctrinas y partidos políticos, que parecieran  demasiado a las religiones y sectas, de acuerdo a intereses, conveniencias y momentos cada cual adopta lo que le conviene.

Podemos ver ahorita el desgarriate que se traen los panistas, más divididos que nunca, el asunto con ello es que sus pequeños saltamontes de las cabezas albiazules están más hechos bolas que nada, veamos a los seguidores de Margarita Zavala de Calderón, Ricardo Anaya Cortes y Rafael Moreno Valle Rosas, más confundidos que abuelito en antro.

Ya que vemos que esa división en la cúpula panista, empezará a dar tremendos problemas a los que se sienten ungidos por los tres presidenciables albiazules, en una de esas veamos que algún recalcitrante seguidor de Margara Zavala de Calderón al rato esté trabajando a favor del PRI o cualquier enemigo de antes de los rancios panistas.

Interesante lo que deparará 2018, entre independientes y divididos, ya ni que decir de los despojos del PRD en donde veremos cual ratas que se echan a correr hundiéndose el barco a buscar cobijo en MORENA o muchos incluso regresar a sus orígenes priístas, hartas sorpresas y sorprendidos.

Ya que entre divisiones, independientes y anexas, quién menos se lo espere estará en una boleta electoral y en algún cargo de elección y los que más se relamen los bigotes esperando candidaturas y puestos sean solo los que se queden observando, moneda en el aire no apta para cardiacos mis cinco lectores.

DE MANERA PERSONAL SUPERVISA TITULAR DEL PODER JUDICIAL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO. 

Observador del ritmo de trabajo en cada una de las áreas del Poder Judicial y atento a los requerimientos y necesidades tanto de usuarios como de trabajadores de las diversas áreas del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo,

Heraldos de Xlalibre nos reportan que el magistrado presidente del mismo Antonio León Ruiz, viene realizando visitas sorpresa a las distintas áreas de la instancia para tener el pulso de lo que ahí se suscita, conocer de viva voz de usuarios y funcionarios lo que se requiere para continuar con la labor de impartir justicia.

León Ruiz conoce y bien el Tribunal, sin embargo no hay como tener un monitoreo constante y personal para saber cómo mejorar en la atención e impartición de justicia, además de saber la situación y necesidades de los funcionarios.

Dando respuestas y resultados es como Antonio León inicia su gestión al frente del Tribunal Superior de Justicia quintanarroense, dando frescura y buscando dar un aspecto personalizado a la misma.

CURVA PELIGROSA… 

Sin bajar la guardia, y dando lo mejor de sí en pro de sus paisanos, el edil de Bacalar; Alexander Zetina Aguiluz es sin duda uno de los pocos políticos que están en el ánimo de la ciudadanía y que ven en el mentor un aliado, y que es el mismo desde que llegó al cargo y no se ha mareado por ello.

Teniendo un gobierno de cara a la gente, Zetina Aguiluz se le ve diario por   las comunidades y la cabecera municipal de Bacalar, atendiendo, resolviendo y conociendo de viva voz de la gente las necesidades y pedimentos.

Un político que no tiene miedo al pueblo, lo que posiciona a Alexander Zetina como un edil de cercanía, un funcionario que sirve de ejemplo para aquellos y aquellas que tienen aspiraciones y esperanzas pero que le tienen miedo al pueblo o que aún sin llegar ya se marearon. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

Written by Joaquin Quiroz