CUANDO LAS ACCIONES SE SIEMBRAN EN REALIDADES SE COSECHAN TRIUNFOS EMOTIVOS.
CUANDO LAS ACCIONES SE SIEMBRAN EN REALIDADES SE COSECHAN TRIUNFOS EMOTIVOS.

CUANDO LAS ACCIONES SE SIEMBRAN EN REALIDADES SE COSECHAN TRIUNFOS EMOTIVOS.

Cuando existe un verdadero arraigo, amor por una tierra y se puede cosechar el cariño de la gente, se nota y ve, como está sucediendo en la campaña del candidato a gobernador por Quintana Roo de la Alianza Todos Somos Quintana Roo; Mauricio Góngora quien hace un proselitismo dictado por la gente. 

Debido a que Mauricio Góngora ha crecido en Quintana Roo puede caminar por Cozumel el sitio en el que pasó su niñez y adolescencia, en donde es bien conocido por la gente, quienes le abren las puertas de su casa, lo recuerdan y tienen presente, ya que siempre ha estado ahí.

Heraldos de Xlalibre en Campaña, nos refieren que vecinos de Cozumel vieron con harto agrado a Mauricio Góngora de quien recuerdan siempre su amabilidad, sonrisa y buena educación, lo que ha volcado a los isleños en torno al candidato del PRI-VERDE-PANAL, a quien conocen y bien.

En tanto en Playa del Carmen donde ha forjado su vida adulta; Mauricio Góngora Escalante abrió el domingo pasado las puertas de su casa para convivir con sus vecinos, quienes siempre han recibido afecto y camaradería de quien hoy requiere de su voto.

Ya que mientras estuvo como presidente municipal de Solidaridad, continuamente en su domicilio particular en Misión del Carmen, Mauricio Góngora recibió a sus vecinos, con quienes se granjeó el aprecio y cariño, y hoy en esta carrera por la gubernatura son sus principales aliados porque lo conocen y saben como es.

Esta camaradería y afecto de abrir las puertas de su casa y que recorra los sitios en donde fue crecido, sólo Mauricio Góngora lo puede hacer, en definitiva, él si se ha hecho en Quintana Roo, su familia aquí vive, sus hijos crecen aquí y no se ha despegado de sus orígenes y su historia se ha edificado con los quintanarroenses quienes le ayudarán con su voto para gobernar la entidad que lo ha visto desarrollarse.

Por lo que solo Mauricio Góngora puede abrir las puertas de su casa en la que lleva años viviendo, y recorrer los sitios en Cozumel en donde creció y se formó como un Quintanarroense de éxito, que tiene su historia aquí con su gente.

MIENTRAS TANTO EN LA ESQUINA DE ENFRENTE….

En la esquina de enfrente Carlos Joaquín no podría hacer algo así de recibir a sus vecinos en su casa en Quintana Roo ni menos recorrer los sitios quintanarroenses que lo vieron criarse en esta entidad, ya que el creció en Mérida Yucatán y actualmente su vida familiar allá se ha radicado.

Carlos Joaquin al no contar con una historia en Quintana Roo, no tener nexos, queriendo engañar a la gente refiere en sus spots “Mis raíces están en Cozumel” quisiéramos saber quiénes en la Isla de las Golondrinas lo vieron de niño o joven caminando por las arterias de la misma.

O en la actualidad qué personas lo ubican por su arraigo y cariño a Quintana Roo, sus vecinos están en Mérida, allá donde se ha hecho la vida de él y de los suyos, en la capital yucateca ahí si pueden dar razón del hoy candidato a gobernador del PRD y del PAN de este Estado, ya que él allá en Yucatán se formó y forjó, fue hasta 2005 que llegó acá, sin embargo su familia es decir su esposa e hijos siempre han hecho su vida en Mérida.

El ir y comerte un machacado no te hace chetumaleño, como el ir de visita a Quintana Roo para ver qué se obtiene y convertirse así fast track en alguien con arraigo no te hace quintanarroense.

Quisiéramos saber  de verdad si los vecinos de Carlos Joaquín están en Quintana Roo lo más seguro es que están en una de las más acaudaladas zonas de la Blanca Mérida, porque aquí en Quintana Roo ni sus hijos estudiaron, ni su esposa ha vivido. 

Hoy se quieren hacer pasar por gente de arraigo y con raíces en este Estado cuando ni idea tienen de ello, definitivo no es donde naces sino donde la pases pero ellos apenas hace unos meses aquí la quieren pasar, ¿dónde quedó la congruencia mis cinco lectores? 

SE IMPONE LA RAZÓN AL GÉNERO EMILIO JIMÉNEZ VA DE CANDIDATO

Teniendo de su lado los números, a la gente más allá del género se impuso la razón en Lázaro Cárdenas y el Partido Nueva Alianza (PANAL) designó como su candidato por la Alianza que tienen con el PRI y el Verde Ecologista a Emilio Jiménez Ancona.

El diputado local con licencia va como favorito para la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, en donde se prevé una importante campaña, en donde se ve una clarísima ventaja para la fórmula encabezada por Emilio Jiménez . 

Ya que después del saqueó irregularidades y corrupción en la administración de la panista Trinidad García  el trienio antepasado, quien insiste en buscarla de nuevo por su partido y el PRD, el aspirante del PANAL se convierte en favorito ante tan débil contrincante.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación hasta Cozumel a la estimada dama Desiré Cámara de Baduy, quien este martes estará de manteles largos celebrando un año más de vida, a la distinguida esposa del amigo Antonio Baduy Moscoso deseamos lo mejor hoy y siempre felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *