VIVE LA UQROO SUS MEJORES TIEMPOS CON LA GUÍA DE ÁNGEL RIVERO PALOMO.
VIVE LA UQROO SUS MEJORES TIEMPOS CON LA GUÍA DE ÁNGEL RIVERO PALOMO.

VIVE LA UQROO SUS MEJORES TIEMPOS CON LA GUÍA DE ÁNGEL RIVERO PALOMO.

En agosto de 2015, la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) inició una de sus mas importantes etapas, ya que la historia de la máxima casa de estudios la empezaba a escribir desde la rectoría Ángel Rivero Palomo, un destacado profesionista egresado de dicha institución y quien estuvo en las aulas como alumno ahora lo haría desde la rectoría.

En muy poco tiempo (6 meses) Rivero Palomo ha transformado esta institución y está en aras de escribir la más importante historia de esta instancia que hace un cuarto de siglo, se creara a propuesta del ex gobernador Miguel Borge Martín, quien gracias a su visión en la Uqroo está su más grande y trascendente legado.

Así pues este martes, Ángel Rivero Palomo rindió cuentas de este periodo que ha estado al frente de la Uqroo y de lo que está por venir, en sesión Solemne del Honorable Consejo Universitario, el rector habló de lo realizado por la comunidad universitaria durante 2015.

Con la representación del gobernador Roberto Borge Angulo, en la persona de José Alberto Alonso Ovando, se realizó esta ceremonia en la que asistió como invitado de honor el Doctor Miguel Borge Martín, teniendo como escenario el Centro Social Bellavista el rector dio pormenores de lo que se ha hecho.

En donde reconoció Rivero Palomo que la Universidad de Quintana Roo es grande por la tarea e impulso de los casí 200 profesores y profesoras de tiempo completo, quienes realizan su labor junto a 600 profesores de asignatura y cubrir las demandas educativas de 5 mil 207 estudiantes en las 4 unidades académicas.

La Uqroo crece, avanza y se transforma, en donde la conjunción de esfuerzos entre maestros y alumnos engrandece a la institución y hacen de la misma una Universidad más fuerte y consolidada, en expansión y ha desarrollado una agenda de enorme significado para la educación superior de Quintana Roo.

Ya que la Uqroo es reconocida entre las principales universidades públicas del país, de Centroamérica y del Caribe por sus fortalezas, sustentadas en la elevada capacidad de sus profesores-investigadores y el trabajo acertado de colaboradores de la administración universitaria; en la infraestructura física instalada y en crecimiento continuo; en la marca y prestigio institucional; en el esfuerzo y logros de los estudiantes señaló en su discurso Rivero Palomo.

Mejores tiempos y lo que le faltan a la Uqroo, bajo la guia de Ángel Rivero Palomo con todo el apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo y de la comunidad universitaria, en esta que sin duda es la mejor etapa que estará viviendo la máxima casa de estudios.

OBSTINACIÓN, NECEDAD Y FALTA DE DISCIPLINA DEFINEN A JUAN MANUEL HERRERA

Parece ser que el diputado Juan Manuel Herrera, quien supuestamente ya lleva varios años en la política, no ha aprendido nada, y cree que el mundo gira en torno a él, ya que ha hecho tremendo zafarrancho y berrinche al saber que no será el elegido para ir por la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Bacalar.

Indisciplinado, boquiflojo y queriendo patear el pesebre el diputado conocido por sus escándalos, sus invasiones, y el pasar de noche por la política, porque con ese nivel y esas actitudes ni quien creyera ha sido diputado local en dos ocasiones.

Juan Manuel Herrera debe tener en claro que ahora las cosas favorecen a Nueva Alianza en esta coalición y el candidato a edil de Bacalar será Alexander Zetina Aguiluz, y debe tener en claro el diputado local que aún cuando el diputado federal Aliancista no fuera el ungido, Manuel Herrera no la tenía ni segura ni en la bolsa.

Ya que hay gente dentro del mismo PRI que en encuestas salían muy por encima de Juan Manuel Herrera como Francisco Flota Medrano y hasta la presidenta del DIF Bacalar; Rossina Castillo de Contreras, por lo que no era carta para ganar el legislador berrinchudo.

Quien ha hecho sus manifestaciones que más son de risa y de desesperación, parece que se le olvida a Juan Manuel Herrera que si llegó a la diputación fue porque se colgó en la campaña de José Alfredo Contreras Mendez “Chepe” , quien jaló a la gente y la invitó a votar por el insípido candidato que fue para la diputación.

Es una actitud soberbia la de Juan Manuel Herrera, muy lejos de los preceptos y códigos que hay en el PRI, y como niño chiquito hace berrinche, cuando no tiene ni la voluntad ni la fuerza, y sería muy interesante informara el todavía diputado ¿qué ha hecho realmente desde la XIV legislatura para apoyar a Bacalar y su gente? Porque eso sencillamente nadie lo sabe, o ustedes ¿Qué piensan mis cinco lectores?.

CURVA PELIGROSA….
Enviamos una afectuosa felicitación a Claudia Morales de Marrufo, quien este miércoles 24 estará de manteles largos celebrando un año más de vida, a la distinguida dama esposa de nuestro apreciado amigo; Alejandro Marrufo Roldán Tesorero del Estado deseamos lo mejor hoy y siempre.

Asimismo felicitamos en su cumpleaños también este miércoles a Marcos Torres Tejero, notorio locutor y creativo talento del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) a quien deseamos pase un excelente día, muchas felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *