PAUL CARRILLO PARTÍCIPE Y PROMOTOR DE LA CREACIÓN DE PUERTO MORELOS.
PAUL CARRILLO PARTÍCIPE Y PROMOTOR DE LA CREACIÓN DE PUERTO MORELOS.

PAUL CARRILLO PARTÍCIPE Y PROMOTOR DE LA CREACIÓN DE PUERTO MORELOS.

Uno de los principales proyectos y legados políticos que ha realizado y dejará el gobernador de Quintana Roo; Roberto Borge Angulo, es la creación del onceavo municipio; Puerto Morelos.

Sitio instaurado para hacer más fuerte a la entidad y en donde el presidente municipal de Benito Juárez; Paul Carrillo de Cáceres ha sido también pilar y vanguardia de este logro.

En correcta coordinación Paul Carrillo de Cáceres, con su jefe político Borge Angulo, ha hecho un trabajo adecuado en brindar su voluntad y ayuda para lograr el sueño anhelado por muchos que es contar con un municipio independiente de Benito Juárez.

Paul Carrillo de Cáceres hace historia, no sólo como el presidente municipal que más logros ha entregado a Benito Juárez, como el edil que deja un precedente de avance y acciones por la gente, no de corrupción, ambiciones y saqueo como sus recientes antecesores.

Pasa a la historia Paul Carrillo como un político que tuvo la voluntad de coadyuvar para crear Puerto Morelos, lo que la gente sabe y reconoce al edil, quien ha sido un apoyo y equipo con Roberto Borge Angulo para transformar Cancún y dejar resultados sustentados.

Dedicado a lo suyo, trabajando y sacando del bache en el que estuvo Cancún, recomponiendo y transformando, Paul Carrillo de Cáceres es uno de los principales forjadores de Puerto Morelos, que desde su trinchera apuesta por el beneficio de Quintana Roo.

Acciones de esta voluntad política y trabajo, es lo que ha permitido a Paul Carrillo de Cáceres existir y figurar en la plana política de Quintana Roo y en ser un político observado y aprobado en el centro del país, para trascender más allá e incluso ser el candidato del PRI a la gubernatura de la entidad tiene con qué ¿no lo creen mis cinco lectores?.

FABÍAN VALLADO FERNÁNDEZ PIEZA PRIORITARIA EN PUERTO MORELOS

Hablando de Puerto Morelos sin duda otro de los promotores de su creación, es uno de los más importantes operadores políticos que hay en la entidad como lo es Fabián Vallado Fernández, quien encabeza la delegación de la secretaría de Desarrollo Social SEDESOL en Quintana Roo.

Uno de los más férreos y leales borgistas que tiene Quintana Roo es Fabián Vallado, un joven político que en poco tiempo ha logrado posicionar y cimentar una fuerte carrera, en donde ha sido un personaje de resultados, de toda la confianza de Roberto Borge y que esto le ha permitido trascender.

Conocedor de Cancún y Puerto Morelos, estratega y de amplia visión, Vallado Fernández fue un importante factor de conciliación, operación y ejecución de que el proyecto de contar con el onceavo municipio sea una realidad.

Por tener este pulso y conocimiento le dan un panorama a Fabián Vallado y lo hacen un candidato natural para ir por la candidatura del PRI para ser el primer presidente constitucional en la historia del naciente municipio.

Con camino andado, sensibilidad política, trayectoria, conocimiento y el respaldo de su jefe político Vallado Fernández se ha convertido en la más importante carta para ir en busca de la presidencia municipal de Puerto Morelos y hacerlo trascender como el sitio lo merece, atentos estemos.

UNIDOS EN TULUM CON EL LIDERAZGO DE DAVID BALAM CHAN

El noveno municipio Tulum da muestra de unidad y fortaleza en lo político, gracias al liderazgo que tiene Roberto Borge quien en la persona del edil David Balam Chan, convocó a la unidad de los grupos que tienen la mira puesta en la presidencia municipal próxima.

Por lo que en un desayuno entre amigos, convocados por el edil David Balam Chan, los políticos tulumnenses se dieron cita en el enigmático Don Cafeto, en donde estuvieron presentes importantes cuadros para el futuro inmediato como Óscar Conde Canto, Martín Cobos Villalobos y Armando Angulo Cáceres.

De igual manera estuvieron presentes pretéritos personajes de la política tulumnense como Marciano Dzul, Gilberto Gómez Mora, Germán Gallegos, cuadros nuevos como Anahí Mendoza, Fanny Gallegos, apostando por la unidad rumbo al 2016, comandados por David Balam.

CURVA PELIGROSA….

En buena tónica avanza la Procuraduría de Justicia con su titular Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien en el rubro del Nuevo Sistema de Justicia Penal próximo a implementarse en más municipios este 2016, el abogado del Estado está al tanto y pendiente capacitando a su personal y listo para avanzar a la fase más importante de este.

Ya que este año estará implementándose en Solidaridad y Benito Juárez los dos municipios más grandes de la entidad en donde el trabajo de la Procuraduría avanza a buen ritmo en beneficio de la gente y el compromiso por la justicia.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *