CONTINÚA ACTIVA PROMOCIÓN DE QROO AHORA SERÁ EN WTM DE LONDRES.
CONTINÚA ACTIVA PROMOCIÓN DE QROO AHORA SERÁ EN WTM DE LONDRES.

CONTINÚA ACTIVA PROMOCIÓN DE QROO AHORA SERÁ EN WTM DE LONDRES.

Un sello característico del gobierno de Carlos Joaquín ha sido su activa promoción al Turismo y el avance que ha tenido Quintana Roo en el tema de la Industria sin Chimeneas, sentando precedentes nunca antes vistos en la materia.

Sobretodo ahora en un momento que para el gobierno de México, el rubro del Turismo no importa, ya que no es clientelar ni máquina de votos, por lo cual lo han olvidado, y la otrora gallina de los huevos de oro del país, está siendo destazada.

Entre un presidente ignorante del tema turístico, y un estólido secretario de Turismo como Miguel Torruco Marqués, que su ineptitud e ignorancia la viene destilando, y los números turísticos generales van a la baja, sin embargo Quintana Roo ha diseñado junto con su gobernador estrategias particulares para promocionarse en diversos escaparates.

Es por ello que en cada feria turística, la presencia de la delegación quintanarroense causa gran expectativa y quienes manejan el turismo en el mundo reconocen en el gobernador Carlos Joaquín, una voz y autoridad en la materia, es por ello que la presencia de nuestro Estado en el World Travel Market 2019 en Londres será preponderante.

Llevando la representación de Quintana Roo la titular de Turismo en la entidad  Marisol Vanegas y Darío Flota, ya que el gobernador Carlos Joaquín tiene una abultada agenda de trabajo entre recibir funcionarios federales como realizar diversas actividades por lo cual no acudirá a Londres según nos revelan Heraldos de Xlalibre.

 Sin embargo la delegación quintanarroense en Londres está comandada por Carlos Joaquin quien está siendo informado de cada detalle y a distancia coordinando a quienes están representando a nuestro Estado en la emblemática capital británica.

Hoy en la más importante feria turística de Reino Unido la edición 40 del World Travel Market, la presencia de Quintana Roo es preponderante, sobretodo en un álgido momento para México en lo turístico debido a su deficiente oficina federal del área y un secretario inoperante y un presidente desinteresado en el tema.

Actualmente  el Reino Unido representa el tercer mercado más importante de turismo hacia México, y sólo es superado por Estados Unidos y Canadá, quienes tienen entre sus destinos preferidos a Cancún y la Riviera Maya, teniendo como estancia promedio 12 noches, vuelos directos entre Quintana Roo y Reino Unido en donde se buscará incrementar frecuencias.

Se ha trabajado con todo en el  mercado europeo y se han negociado nuevos vuelos a las principales ciudades europeas y hubs, gracias a las relaciones de Carlos Joaquin con turoperadores y autoridades turisticas internacionales para así fomentar un  contacto directo y gracias a esa relación cercana se ha ampliado la oferta de aerolineas que conectan a México con Europa vía Quintana Roo.

IMPORTANTE PRESENCIA DE MARA LEZAMA EN LA CAPITAL DEL PAÍS.

Como parte de su labor de gestionar recursos de manera directa para Benito Juárez, la presidente municipal Mara Lezama, de forma permanente mantiene presencia en la capital del país realizando diversas reuniones de trabajo con funcionarios

Para cerrar con broche de oro octubre, Mara Lezama visitó el Senado de la República, como parte de las gestiones permanentes para apoyar los proyectos de desarrollo para Benito Juárez, que permitan beneficiar a los ciudadanos y mejorar su calidad de vida.


Además, sostuvo una reunión con el Subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana federal, Ricardo Mejía Berdeja, para analizar los detalles de la puesta en marcha de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por La Paz”, en la que Benito Juárez fue seleccionado entre cinco municipios del país, para su arranque a nivel nacional. El 14 de noviembre está programada una reunión de coordinación con autoridades federales y del Estado, en Cancún.


Mara Lezama participó en el foro “El municipio, urbanización y las 104 ciudades de México”, encabezado por autoridades de la Secretaría de Gobernación, Desarrollo Territorial y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Ahí se compartieron experiencias entre autoridades locales sobre temas de urbanización y los retos de las grandes ciudades, coincidiendo en la importancia de incrementar acciones para lograr un desarrollo sostenible en Benito Juárez, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Así pues Mara Lezama teje una importante red de contactos de primer nivel en el centro del país, a donde ha sido  muy bien recibida, lo que sin duda sumará para beneficios a favor de Cancún y su gente en donde la edil marca pauta y demuestra su capacidad de negociación y gestión ante autoridades de primer nivel.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a Cinthya Osorio de Góngora, por motivo de su cumpleaños este 4 de noviembre,  una gran mujer que mucho ha aportado por Solidaridad y Quintana Roo, una dama que gracias a su entusiasmo, actitud y vocación de servicio es apreciada y muy querida por la gente.

A la estimada Cinthya deseamos lo mejor hoy y siempre, que sea altamente bendecida y consentida por sus seres queridos, ¡¡¡¡Muchas Felicidades¡¡¡¡ a la apreciada dama.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *