GRACIAS A GESTIONES DE REMBERTO ESTRADA CANCÚN CONTARÁ CON RUEDA DE LA FORTUNA EMBLEMÁTICA.

El paradisiaco destino turístico mas importante de América Latina que es Cancún, contará con un atractivo más para quien visite dicha localidad, ya que miles de paseantes y habitantes de esta localidad podrán observar la belleza del mar caribe, la laguna Nichupté y todo Cancún a una altura de 60 metros, en lo que será la Gran Rueda Cancún.

Un emblema más para Cancún, que  complementará su oferta turística se está edificando en la Zona Hotelera de dicha ciudad, atractivo que el municipio más importante de Quintana Roo compartirá con otras latitudes como Paris, Londres, Chicago, Hong Kong, Seattle, Las Vegas y Finlandia.

 

Gracias a la visión futurista del edil de Benito Juárez; Remberto Estrada Barba es que se contará en Cancún con una Gran Rueda de la Fortuna, la cual está edificando una reconocida empresa holandesa junto con una mexicana, la cual tendrá una inversión de 200 millones de pesos, un atractivo más para propios y extraños.

 

Dando a Cancún un atractivo más, esta rueda que fomentará el turismo es un acierto más de la administración de Remberto Estrada, proyecto que cuenta con el respaldo del gobierno del Estado y del gobernador Carlos Joaquín González.

 

Esta nueva atracción contará con una altura de 60 metros y 42 góndolas cerradas y climatizadas con capacidad hasta ocho personas, además de que el paseo tendrá una duración estimada de 20 minutos, lo cual beneficiará al destino turístico, creará empleos y pondrá un plus a Cancún.

Miles de paseantes son aficionados a las vistas panorámicas que brindan las ruedas de la fortuna y en Cancún será una realidad, en donde se contará con una moderna atracción edificada con todos los estándares de calidad y seguridad y se dará a esta parte de la Zona Hotelera de Cancún un sabor familiar.

Así se puede constatar continúa llegando el progreso y la modernidad a Cancún, que con la visión transformadora de Remberto Estrada está dejando importante huella en su administración modernizando a Cancún con el fomento de nuevas atracciones como fuera el Turibus y ahora esta Gran Rueda de la Fortuna, dando mayor identidad al destino turístico más importante de América Latina.

SIGUEN ASOMANDO LA CABEZA VERDUGOS DISFRAZADOS DE FUNCIONARIOS.

Como que de plano no les queda claro a muchos las indicaciones y filosofía del gobernador Carlos Joaquín González y quieren por medio del terrorismo laboral, ejercer la profesión de verdugo contraponiendo lo dicho por el jefe del Ejecutivo que ha sido reiterativo que en Quintana Roo se respeta a quien se exprese diferente.

Esto a colación por la actitud impropia asumida por Rafael Del Pozo Dergal titular de la Secretaría de la Gestión Pública, quien está en el ojo del huracán esto por haber despedido injustificadamente a una trabajadora de dicha instancia, de nombre María Grisel Santín Ulloa.

Debido esto a que la ahora ex burócrata en su red social personal de Facebook hiciera un comentario sobre otro funcionario muy allegado a Del Pozo Dergal, el subsecretario Francisco Villareal Escobeda, quien fuera en el pasado aspirante a ser consejero del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y quien no quedó como tal lo cual obviamente lo frustró.

En este mismo juego de las redes sociales Francisco Villareal difundió un video en donde se quejaba amargamente por su fracaso por querer ser consejero, ante lo cual María Grisel Santín cometió “la osadía” de comentar desde su perfil de face la publicación del hoy funcionario que fracasara en el pasado.

Bien pues esta falta bastó para que Villareal Escobedo pidiera el favor a su amigo y jefe Del Pozo Dergal y la trabajadora fuera despedida de su empleo así en este plan de inquisidor y contrario a lo que ha venido señalado el gobernador Carlos Joaquín está el titular de la Gestión Pública.

Sacando frustraciones y desquitándose con quien menos puede está el titular de la dependencia que es garante y vigilante del buen funcionamiento de la Administración Pública estatal, ahora ya resulta que la gente no puede expresarse desde sus redes sociales ya que funcionarios delicaditos como Villareal Escobedo y su patrón se desquitan.

Lamentable que Del Pozo Dergal continúe en el pasado y que siga siendo el esbirro de Julián Ricalde Magaña su ex patrón con quien jugosos negocios hiciera cuando este fuera presidente municipal de Benito Juárez y él director jurídico.

Cuando de “manera deliberada” Del Pozo Dergal perdía juicios laborales y los recursos no llegaban a los bolsillos de los ex trabajadores, como que mucha coincidencia eso de hablar de trabajadores, despidos y demás, no vaya siendo que reabrió el negocio, ya que dichas actitudes dan mucho de que sospechar.

 

CURVA PELIGROSA…

Coordinación entre instancias como la Policía Federal que comanda en Quintana Roo Selene Nava y la policía Municipal de Solidaridad sitio que preside Cristina Torres Gómez, permite que en acciones conjuntas se estén dando golpes a la delincuencia como la detención de gente armada que deambulaba por la zona turística de Playa del Carmen.

La estrecha coordinación entre instancias y el compromiso de la presidenta de Solidaridad Cristina Torres Gómez, con la seguridad permite que se vaya teniendo avance en el tema, ya que las mismas instancias federales han señalado la disposición y facilidades de la edil playenses porque se actúe coordinadamente, lo cual está viéndose en los hechos.

 

 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz